Bootstrap vs Foundation: ¿Cuál es mejor para Frontend?

• Autor Autor mysblackroses2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mysblackroses2

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , estoy empezando a ponerme en serio sobre trabajar como frontend, y me surgió una duda sobre la cantidad de ofertas de trabajo entre estos dos es equitativa ¿o se inclina más por una?

También me preguntaba si estos frameworks podían ser útiles para aplicaciones móviles o nativas para pc de escritorio u otros.

Cualquier comentario o experiencia es totalmente bienvenida. Gracias.

Por mi experiencia, bootstrap está mucho más demandado laboralmente, al menos en España.

Sobre utilizarlo en aplicaciones móviles, yo lo he usado en alguna aplicación, pero habiendo jquery mobile no te va a hacer mucha falta recurrir a bootstrap.

Definitivamente Bootstrap. No sólo por la cantidad de trabajos que puedan llegar a solicitarte en base a este framework si no en la cantidad de documentación, extensiones, infinitas comunidades y sobretodo, la versatilidad del sistema que es excelente.

Yo lo uso hace un tiempo y he probado otros, Foundation tiene sus ventajas también pero me parece que si hacemos un balance de ambos, definitivamente me quedo con Boostrap. Saludos!

+1 Bootstrap, tiene muchos plugins y hay ayuda por todas partes

Bootstrap por aquí, su instalación e complementación es muy fácil. :encouragement:

Yo he usado 2 y la verdad tendrías que saber para que lo necesitas exactamente. Yo hoy por hoy solo uso el sistema de grillas y las herramientas responsive de Foundation, con ello es suficiente.

Si deseas sliders, modals y esas cosas, creo que Bootstrap está un punto encima de foundation de zurb.

Bootstrap :encouragement:

Muchas gracias por todo, disculpen la tardanza. Me he decidido por boostrap, en verdad muchas gracias por sus conentarios 😀

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk