Borrado de correo principal y su efecto en cuenta vinculada de AdSense

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Tengo la cuenta principal de adsense de muchos años. Y lo que quiero es borrar el correo con la cuenta de adsense. Pero tengo un canal nuevo en el que vinculé la cuenta de adsense para ganar dinero desde ese nuevo canal. Qué pasaría si borrarse el correo principal ? se borraría también la cuenta de adsense a pesar de estar vinculada con la cuenta del nuevo canal ?

Hola!

Tengo la cuenta principal de adsense de muchos años. Y lo que quiero es borrar el correo con la cuenta de adsense. Pero tengo un canal nuevo en el que vinculé la cuenta de adsense para ganar dinero desde ese nuevo canal. Qué pasaría si borrarse el correo principal ? se borraría también la cuenta de adsense a pesar de estar vinculada con la cuenta del nuevo canal ?

Hola,

Si eliminas el correo principal asociado a tu cuenta de AdSense, es posible que tengas problemas para acceder a esa cuenta en el futuro, ya que el correo electrónico es el identificador principal de la cuenta. Sin embargo, si has vinculado la cuenta de AdSense a un canal nuevo, eso no debería afectar la cuenta de AdSense en sí, ya que el acceso y las configuraciones de AdSense están asociadas a la cuenta de AdSense en sí, no al correo electrónico específico.

Te recomendaría que antes de borrar el correo principal, te asegures de tener acceso a la cuenta de AdSense a través de otras formas de verificación, como la autenticación de dos pasos o la respuesta a preguntas de seguridad. Si tienes dudas, te sugiero contactar al soporte de AdSense para obtener ayuda específica sobre tu caso.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte! 😃

Atrás