Tutorial: Borrado.

• Autor Autor RoloTortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Up :v

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Excelente tuto, amigo [MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION] . Tienes tu manito arriba bien ganada.

Una pregunta, no me quedó claro: Subo, por decir algo, 500 imágenes...¿Estas son publicadas al azar? ¿Al culminar vuelven otra ronda o debo subir más? ¿Debo enlazarlas a los post de mi sitio o todo esto permite que automáticamente, esas imágenes se enlacen a post al azar en dicho sitio? Es que tengo registrado un dominio XXX en la temática de imágenes y me parece que esta es la oportunidad perfecta de explotarlo. Saludos y gracias por el tuto. :encouragement:

buena guia, gracias por compartir.
Parece interesante.
+1

Excelente tuto, amigo [MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION] . Tienes tu manito arriba bien ganada.

Una pregunta, no me quedó claro: Subo, por decir algo, 500 imágenes...¿Estas son publicadas al azar? ¿Al culminar vuelven otra ronda o debo subir más? ¿Debo enlazarlas a los post de mi sitio o todo esto permite que automáticamente, esas imágenes se enlacen a post al azar en dicho sitio? Es que tengo registrado un dominio XXX en la temática de imágenes y me parece que esta es la oportunidad perfecta de explotarlo. Saludos y gracias por el tuto. :encouragement:

Hola. Gracias por pasarte por el tutorial 🙂
Al culminar debes subir más, con un número tan grande tendrás para más de un mes, y con el uploader del plugin que puse las imágenes se convierten automáticamente en un post, es decir, crea un post con la imagen como contenido y como imagen destacada.
Por cierto, gracias a tu comentario agregué links a los plugins xD los había olvidado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

😎 😎

Update: Las imágenes nombradas se han pospuesto indefinidamente, por problemas en mi pc :sorrow::sorrow:

saludos buen tuto de maravilla 😎 , que recomendarias para darse rt entre las cuentas? alguna idea

Las entradas de wordpress quedarían sin títulos o el nombre de la imagen queda como título?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Las entradas de wordpress quedarían sin títulos o el nombre de la imagen queda como título?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
El nombre de la imagen queda como título. Incluso puedes poner el nombre en emojis para que al postearse en Twitter se quede así

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Gracias por el tutorial

Muy buen tutorial, gracias por compartir sus conocimientos.

Lo tendré en cuenta :encouragement::star2: THANKS! :welcoming:

Atrás