Recuperar un documento borrado de mi latop

• Autor Autor arlette17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arlette17

arlette17

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Borre un documento importante y tambien lo borre de la papelera, alguien sabe como recuperarlo?

Puedes usar algun programa de recuperación de archivos. Siempre y cuando no sigas usando la pc y termine sobrescrito el archivo.
Hasta el hirenbot tiene programas de recuperación

Puedes usar algun programa de recuperación de archivos. Siempre y cuando no sigas usando la pc y termine sobrescrito el archivo.
Hasta el hirenbot tiene programas de recuperación
Al parecer el documento no se llego a guardar porque estoy usando un aplicacion pero el nombre del archivo no aparece, lo peor de todo es que era una tesis de mi esposa, y ella no creera que el documento nunca se guardo y que por eso no aparece!! esta noche sera una noche larga en casa.

Al parecer el documento no se llego a guardar porque estoy usando un aplicacion pero el nombre del archivo no aparece, lo peor de todo es que era una tesis de mi esposa, y ella no creera que el documento nunca se guardo y que por eso no aparece!! esta noche sera una noche larga en casa.
si fue borrado de la papelera, es que se guardo... usa cualquier programa para recuperar archivos, sino sabes cuales busca hirenbot y ve la categoria de programas portables para recuperar archivos, descarga alguno de ellos (sino queres descargar todo el hiren)

osea es lo que no se si el documento se guardo.
si fue borrado de la papelera, es que se guardo... usa cualquier programa para recuperar archivos, sino sabes cuales busca hirenbot y ve la categoria de programas portables para recuperar archivos, descarga alguno de ellos (sino queres descargar todo el hiren)
pero gracias de todos modos

YO recuerdo hace años cuando usaba word 97 y se me cerraba el programa SIN GUARDAR el documento se recuperaba solo al abrir nuevamente el programa. En la actualidad debe de haber formas de recuperar el documento.

Atrás