J Julcar Mi 8 Feb 2012 #1 a ver que tal les parece este boceto de logo personal, mas que nada símbolo de mis iniciales "JCR"
T Torrecus Dseda Domainer 8 Feb 2012 #2 Parece una divisa ganadera :witless: Si esa es la idea que buscas, está bien. Si buscas otro enfoque (como un logo) entonces no me convence
Parece una divisa ganadera :witless: Si esa es la idea que buscas, está bien. Si buscas otro enfoque (como un logo) entonces no me convence
J Julcar Mi 8 Feb 2012 #4 el problema es que no sé de qué otra forma escribir mis iniciales en un logo cuadrado, no me gustan logos lineales.
el problema es que no sé de qué otra forma escribir mis iniciales en un logo cuadrado, no me gustan logos lineales.
Carlosmax Dseda Hospedaje Verificación en dos pasos activada 9 Feb 2012 #5 A mi me parece muy creativo ese boceto, síguele.
F foxfusion Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Feb 2012 #6 yo creo que se entienden todas las letras, pero necesita una vuelta más....
J Julcar Mi 9 Feb 2012 #7 Carlosmax dijo: A mi me parece muy creativo ese boceto, síguele. Hacer clic para expandir... gracias, a ver que tal se ve con un degradado de fondo y todo eso
Carlosmax dijo: A mi me parece muy creativo ese boceto, síguele. Hacer clic para expandir... gracias, a ver que tal se ve con un degradado de fondo y todo eso
Carlosmax Dseda Hospedaje Verificación en dos pasos activada 9 Feb 2012 #8 Julcar dijo: gracias, a ver que tal se ve con un degradado de fondo y todo eso Hacer clic para expandir... Si, ya tienes el boceto, ahora podrías hacerle modificaciones para que no se vea tan geométrico.
Julcar dijo: gracias, a ver que tal se ve con un degradado de fondo y todo eso Hacer clic para expandir... Si, ya tienes el boceto, ahora podrías hacerle modificaciones para que no se vea tan geométrico.
C Criptus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Feb 2012 #9 Pues a mi me gusta
Angel Márquez Préstamo en curso 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 9 Feb 2012 #10 Buena idea, intenta insertarle lineas ondulantes a los lados, o si esa era tu idea es bastante intuitiva, sigue así, Saludos :encouragement:
Buena idea, intenta insertarle lineas ondulantes a los lados, o si esa era tu idea es bastante intuitiva, sigue así, Saludos :encouragement:
L LUPAMX Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Feb 2012 #11 Yo creo que lo tienes que trabajar mas, como boceto esta bueno pero intenta trabajarlo mas y a lo mejor si usas una tipografia no de palo seco. Saludos
Yo creo que lo tienes que trabajar mas, como boceto esta bueno pero intenta trabajarlo mas y a lo mejor si usas una tipografia no de palo seco. Saludos