Borrar calificación antigua

• Autor Autor Alex Cachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No lo hice porque no me parecía importante ya que igual hice otros negocios (Te invito a pasar por mi perfil)... Voy a buscar el recibo de paypal del 2014 para publicar el rembolso.

Es lo más sano que puedes hacer ya que la duda general, es de donde esta ese comprobante de pago. Posteando ese comprobante se aclararán las dudas entre los usuarios. Incluyendome

La otra persona tiene 4 calificaciones negativas eso habla de lo mal comerciante que era, que más prueba quieres que eso

quieres decir que yo debo esperar 10 años para que el user que me califico mal tenga tambien 3 o 4 calificaciones negativas para solicitar me levanten mi sancion???

solo juzgan en base a los que es ahora aquel user y no por lo que realmente paso... q buen juicio:distant:

- - - Actualizado - - -

No lo hice porque no me parecía importante ya que igual hice otros negocios (Te invito a pasar por mi perfil)... Voy a buscar el recibo de paypal del 2014 para publicar el rembolso.

no te parecia importante hacer que?? reclamar por le negativa?? por que no?? por que ahora si?? en que cambian las cosas ?

nos nos dejas nada claro amigo:distant:

quieres decir que yo debo esperar 10 años para que el user que me califico mal tenga tambien 3 o 4 calificaciones negativas para solicitar me levanten mi sancion???

solo juzgan en base a los que es ahora aquel user y no por lo que realmente paso... q buen juicio:distant:

- - - Actualizado - - -

no te parecia importante hacer que?? reclamar por le negativa?? por que no?? por que ahora si?? en que cambian las cosas ?

No me parecía importante retirar esa negativa porque estaba muy ocupado trabajando y haciendo negocios, porque ahora me interesa? Eso es algo que siempre estuvo pendiente pero simplemente no era muy importante en ese tiempo. Respeto tu opinión pero tu caso no es igual al mio, si miras mi historial encontrarás que después de esa negativa hice muchos negocios y en todos me fue muy bien.

Se me hace difícil ubicar dicha transacción porque ese caso fue complicado, hubo conversaciones dentro y fuera del foro, el usuario abrió disputa y los enlaces se mantuvieron, tengo el ID de la transacción en paypal sin embargo al buscar no me encuentro con nada. Si verificas el historial del usuario te darás cuenta que siempre tuvo problemas en transacciones con otros usuarios del foro.

Claramente Carlos pidió la opinión de los usuarios de forobeta y tú ya la diste, deja que los demás opinen también.

Saludos.

No me parecía importante retirar esa negativa porque estaba muy ocupado trabajando y haciendo negocios, porque ahora me interesa? Eso es algo que siempre estuvo pendiente pero simplemente no era muy importante en ese tiempo. Respeto tu opinión pero tu caso no es igual al mio, si miras mi historial encontrarás que después de esa negativa hice muchos negocios y en todos me fue muy bien.

Se me hace difícil ubicar dicha transacción porque ese caso fue complicado, hubo conversaciones dentro y fuera del foro, el usuario abrió disputa y los enlaces se mantuvieron, tengo el ID de la transacción en paypal sin embargo al buscar no me encuentro con nada. Si verificas el historial del usuario te darás cuenta que siempre tuvo problemas en transacciones con otros usuarios del foro.

Claramente Carlos pidió la opinión de los usuarios de forobeta y tú ya la diste, deja que los demás opinen también.

Saludos.
Mi opinión sigue igual. No dejas nada claro. Y bien pudiste seguir haciendo negocios positivos pues yo igual y acá sigo... eso sigue siendo irrelevante en todo caso

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

¿Puedes buscar si encuentras el correo dónde el usuario te realiza la disputa, y el correo dónde se la das por ganada?

El pago se realizó el 27 de junio de 2014. La disputa aparentemente el 7 de julio de 2014. Si bien el historial de Paypal puede no estar disponible, los correos electrónicos si lo estarán.

¿Puedes buscar si encuentras el correo dónde el usuario te realiza la disputa, y el correo dónde se la das por ganada?

El pago se realizó el 27 de junio de 2014. La disputa aparentemente el 7 de julio de 2014. Si bien el historial de Paypal puede no estar disponible, los correos electrónicos si lo estarán.

Eso es lo que ando buscando, con el ID de transacción que tengo en los mensajes en forobeta no los puedo ubicar, en paypal menos. Sigo buscando.

A favor de quitar la negativa

A favor de quitar la negativa si se demuestra con pruebas la devolución del dinero.

Además que el staff del foro verifique que no sea una cuenta hackeada, pueden revisar por ip el país desde donde accedió en aquellas fechas y actualmente.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

No se de donde sacas 10 años, ni el foro tiene 10 años de existir :stupid1:

- - - Actualizado - - -

Hay cosas que preguntas que no vienen al caso, sinceramente parece que tienes rabia de que a ti no te quiten la negativa y los demás tengan esa posibilidad. Ya expresaste tu opinión, suficiente.

Con Respecto al Caso: Si puedes demostrar el reembolso, sino el enlace de la reseña e hilo de venta en donde indicas en qué consiste o algo similar estaría bien.

No se de donde sacas 10 años, ni el foro tiene 10 años de existir :stupid1:

Si sabes lo q es un ejemplo?:stupid1::stupid1:

- - - Actualizado - - -

Hay cosas que preguntas que no vienen al caso, sinceramente parece que tienes rabia de que a ti no te quiten la negativa y los demás tengan esa posibilidad. Ya expresaste tu opinión, suficiente.

Con Respecto al Caso: Si puedes demostrar el reembolso, sino el enlace de la reseña e hilo de venta en donde indicas en qué consiste o algo similar estaría bien.

Creo q quien no haleido nada es otro:stupid1:

pues dale busca ... y veremos si como prueba ... por que uno puede decir mil cosas ...
si negocio no se hizo y mandaste dinero ... pruebas saludos.

pues si se demuestra que se reembolso en su momento
estoy a favor de que se le retire la negativa

dale buscalo hay que ver pruebas bro saludos.

Bueno amigos, no pude encontrar algo más que esto: Screenshot by Lightshot

Lo peor de todo es que esa cuenta paypal está sin uso hace mucho tiempo. Saludos a todos espero puedan ayudarme. :fatigue: 😕

El compañero ha subido una imagen de PayPal, tampoco le vamos a pedir que busque todo la conversación de ese día..

A favor de que se le quite la negativa.

A favor de que se le quite la calificación antigua.

A favor que se le quite la negativa al ver que si hizo la devolución o en peor de los casos ponerle neutral :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Buenos días, cómo quedará mi caso? Un cordial saludo.

Si sube las pruebas creo que deberían quitársela! Aunque no entiendo por que no subió la captura de paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.