Se solicita Borrar contenido de posts via phpmyadmin

• Autor Autor Pabie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pabie

Pabie

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Necesito un comando en phpmyadmin para borrar masivamente Iframes antiguos que ya no necesito.

Los iframes estan situados en la zona de contenido (wp_post)
Todos contienen el mismo dominio pero diferente slug al final, tipo asi =

<iframe src="https://asdf.co/embed/ASDF/asdf.mp4" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="no" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe>

El resultado final es que todo el iframe quede borrado, solo del dominio que yo especifique. Se que no debe ser super dificil, pero no lo he encontrado en google.
Doy 15$ via PayPal en buena onda al primero que me envie la solucion via PM.
Gracias.

Te mando mp.

Necesito un comando en phpmyadmin para borrar masivamente Iframes antiguos que ya no necesito.

Los iframes estan situados en la zona de contenido (wp_post)
Todos contienen el mismo dominio pero diferente slug al final, tipo asi =

<iframe src="https://asdf.co/embed/ASDF/asdf.mp4" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="no" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe>

El resultado final es que todo el iframe quede borrado, solo del dominio que yo especifique. Se que no debe ser super dificil, pero no lo he encontrado en google.
Doy 15$ via PayPal en buena onda al primero que me envie la solucion via PM.
Gracias.

te envie un MP

Trabajo sigue disponible.

Aclarar que el CMS es wordpress.
Solo necesito que se me indique que codigo SQL debo aplicar en phpmyadmin.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás