Borrar el redirector de todos los links

Alucard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2008
Hola gente,

Mi problema es el siguiente, hace mucho yo usaba un plugin, asi como el vb anonymizer y similares, que al entrar a un link externo te manda a un redireccionador y que luego de unos segundos te manda al link.

El tema es que yo ahora no estoy usando ese plugin... sin embargo muchos (no todos) de los links dentro de mi foro son algo como www.mipagina.com/foro/redirector.php?url="y el link aca".

Es posible arreglar eso de una forma sencilla y no tener que ir editando link por link que es BASTAAAAAAANTE (no me alcanza el lugar para describirlo) molesto.

Gracias de antemano.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si el nuevo hack es tipo puguin.. me explico que edita los links a la hora de abrir un tema y le agrega el redirector, puedes ejecutar una consulta SQL para eliminar esa frase de todos los posts..

Insertar CODE, HTML o PHP:
update vb_post
set pagetext  = replace(pagetext ,'http://enlace.com/url?','')

-MicrO-

Alfa
Desde
21 Ago 2008
Tenia el mismo error y estaba que me metia un tiro xD!

pero hay algo re facil, hecho por los mismos creadores de addon.

es un php que debes copia en la carpeta root de tu foro y ejecutarlo desde tu navegador:

tuweb.com

le das star el hace su trabajo y luego borras el archivo del root :D y listo ^^

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola -Micr0-.

Por favor abre un nuevo tema, detallando el add-on que utilizabas, lo que has hecho y lo que deseas hacer acutalmente.

Gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Genial!!! :D.

Por favor coloca el enlace al script, eso con el fin de evitar que usuarios ilegales tengan acceso al archivo.