Borrar GOOGLE APPS de name.com

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Compre 2 dominios y sin querer en uno toque enable y ahora me dice active.
el otro esta en enable nada mas.
Como puedo hacer para borar google apps de los 2 dominios? Como hacen ustedes?

Pon por Deafult las DNS que viene con el domain. y Elimina los Registros de MX en el Subsodicho.

Salu2

Enlace eliminado

el tema es que para un dominio ya puse active y cerre todo sin registrar ningun mail ni clave :S
con ese como hago?

Pon por Deafult las DNS que viene con el domain. y Elimina los Registros de MX en el Subsodicho.

Salu2

esto solo me tiene que quedar?
Record Type Record Host Record Answer TTL Priority (MX only) Create Date
CNAME calendar.emprendimientosvirtuales.com ghs.google.com (delete) 1800 2010-06-15 09:48:45
CNAME docs.emprendimientosvirtuales.com ghs.google.com (delete) 1800 2010-06-15 09:48:45
A emprendimientosvirtuales.com 64.233.179.121 (delete) 1800 2010-06-15 09:48:45
A emprendimientosvirtuales.com 66.249.81.121 (delete) 1800 2010-06-15 09:48:45
A emprendimientosvirtuales.com 72.14.207.121 (delete) 1800 2010-06-15 09:48:45
CNAME www.emprendimientosvirtuales.com ghs.google.com (delete) 1800

que tengo que borrar de ahi?

Creo que los logre borrar porque ahora no me aparece nada.

Borra todo lo que haya en DNS Managent que diga Google y borra los Name servers (son 4) que vienen por default.

Genial, al final pude lograrlo.
Entonces cuando se compra un dominio lo unico que hay que hacer es borrar todos los dns records que haya y dejar google apps en enable no es asi?

Si pero Google Apps ya no funcionaría, igual puedes suscribir tu web a dominios live (cuentas hotmail) si lo que quieres es MSN y correo

Enlace eliminado

Recibo deditos verdes :$

Si igual no me interesa tener google apps por el momento asi que para mi era mas un problema jaja
no se como dejarte puntos, explicame por privado y te dejo.

el procedimiento es este entonces no?
1 compras dominio
2 NO TOCAR EL ENABLE
3 BORRAR todo dns records hasta que no haya ninguno
4 esperar que se vea la publicidad en el dominio
5 cambiar las dns por las tuyas

correcto?

Hay una forma más simple, que yo uso para tener google apps mail (un mail como admin@midominio.com con gmail) y que no interfiera con el sitio. Vas a tu panel de google Aps, vas a "Site" (o buscás la sección de "Páginas", si lo tenés en español), y vas a ver un sólo sitio. Lo eliminás y listo, la redirección a ghs.google.com no dirige a nada. Yo lo uso con blogger (que se usa la misma redirección CNAME a ghs.google.com) y cuándo borrás el site desde el panel de google apps, podés seguir teniendo el mail sin el resto.

PD: EL único DNS que tenías que borrar es éste:

CNAME Enlace eliminado ghs.google.com (delete) 1800

El resto no importa, ya que son subdominios inútiles para el calendario, y los registros MX corresponden al mail (ésto si es útil).

La forma mas rapido que vi fue mandando un mail a los de name, me los borraron al toque.