Dominio no funciona tras activacion del Google Apps en Name.com

• Autor Autor doncesarblogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doncesarblogs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo problemas con un dominio que compre en name.com y le active en google apps para poder usar un email personalizado, ( antes de activar el google apps el dominio entraba bien ) ahora cuando intento entrar a la pagina me sale la informacion de google sites o me dice el error 404 Nor Found, ya no se redirecciona a la pagina que quiero... EL dominio comprado es http://dominicanosenpaja.com/ , no se si desactivando el Google Apss ( que no se como hacerlo ) pueda perder el email personalizado que he creado, lo cual no quiero perderlo, entre al DNS y cree la entrada sites.dominicanosenpaja.com y nada de nada, necesito ayuuda.

Chale :S Ya no recuerdo bien como era :/ pero yo lo quite en menos de 5 min Pero no recuerdo bien donde ahi que meterse pero si se puede quitar rapidisimo.. igual es te dira que si quieres suprimir todo y asi es lo Unico que recuerdo pero igual buscale :S si se puede yo busque en toda la web y no aye nada para quitarlo pero creo que es en algo de suprimir cuenta algo asi..

SUerte y salu2!

Gracias Luis, en realidad es la ultima opcion para mi lo de desabilitar el google apps, porque quiero seguir teniendo el email de esa direccion, lo que quiero es que mi dominio siga funcionando.

disculpen mi ignorancia que funcion hace Google Apps

De nada Doncesarblogs, soy dominicano al igual que tu xD

doncesar la solucion es bastante facil, agrega un registro A en los dns de tu dominio que valla hacia la ip de tu server

Edit: te dejo una captura de como esta un dominio mio con google apps

Enlace eliminado

Última edición:
Atrás