Borrar mi contenido de google

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo una web en la cual quiero desaparecer todo los links que fueron indexeados en google,como lo hago? quiero " empezar " de 0 y que se indexee todo de nuevo y que mi sitemap quede 100% limpio,alguna ayuda?

Pues la opción más radical que se me ocurre es que mandes a desindexar el dominio completo, esperes a que se desindexe totalmente y luego comiences de 0 como dices. Luego esto afecta al SEO aunque depende del tráfico que tuvieras por enlace, el linkbuilding realizado, etc... Pero me imagino que si quieres comenzar de 0 eso tampoco te importe demasiado.

Vas a gastar menos tiempo y esfuerzo empezando un dominio nuevo

En el webmaster tools puedes ir a la opción "Retirada de urls", pero te va a tocar ir moviendo de 1 en 1 para eliminarlas.

Lo más fácil es el search console sino solo elimina el dominio y solo trabaja google.

Pues la opción más radical que se me ocurre es que mandes a desindexar el dominio completo, esperes a que se desindexe totalmente y luego comiences de 0 como dices. Luego esto afecta al SEO aunque depende del tráfico que tuvieras por enlace, el linkbuilding realizado, etc... Pero me imagino que si quieres comenzar de 0 eso tampoco te importe demasiado.

hay una opción,pero dicen que son 6 meses? en el mismo web master tools.

Atrás