Me quitaron la monetización de YouTube, Todo esto ocurrió, horas después de borrar todo el contenido

• Autor Autor Zeru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zeru

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de eliminar todo el contenido de nuestro canal debido a disputas internas en nuestro equipo, nos encontramos con una situación preocupante. Horas después de borrar todos los videos y limpiar completamente el canal, recibimos una notificación de YouTube que indicaba que nuestro canal ya no era apto para la monetización. Lo más alarmante fue descubrir que las 4,000 horas de visualización requeridas para ser elegibles para la monetización habían desaparecido, volviendo a 0.

Nos gustaría entender si esta situación está relacionada con la eliminación de nuestro contenido y qué acciones podemos tomar para resolverla. Apreciamos cualquier orientación o ayuda que puedan proporcionarnos para recuperar nuestro estado de monetización y comprender mejor cómo evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. ¡Gracias por tu atención y apoyo!, aclaro el canal no tiene strikes ni nada de eso, era contenido family friendly, nada de contenido reutilizado, nada de música de derechos de autor, ni mucho menos nada de referencias subjetivas y ese tipo de cosas que se prestan a malinterpretación

Pues si borraste todos los vídeos claramente se borran las horas de visualización, no hay nada que hacer más que recuperar las horas con nuevos vídeos.
Pensé que una vez monetizabas ya no había problema con eso, más allá de los strikes o esas cosas, pero bueno, es raro, por qué en el foro de YouTube, me dijeron que nunca quitan la monetización a menos que pasen 6 meses de inactividad o que tu canal reciba un baneo, también me dijeron que aunque borre todos los videos, sigo teniendo la monetización, por eso me surgió la duda y por ende pregunte en este foro. nueno ya si alguien mas le pasa lo que a mi, tal vez le ayude este post

Después de eliminar todo el contenido de nuestro canal debido a disputas internas en nuestro equipo, nos encontramos con una situación preocupante. Horas después de borrar todos los videos y limpiar completamente el canal, recibimos una notificación de YouTube que indicaba que nuestro canal ya no era apto para la monetización. Lo más alarmante fue descubrir que las 4,000 horas de visualización requeridas para ser elegibles para la monetización habían desaparecido, volviendo a 0.

Nos gustaría entender si esta situación está relacionada con la eliminación de nuestro contenido y qué acciones podemos tomar para resolverla. Apreciamos cualquier orientación o ayuda que puedan proporcionarnos para recuperar nuestro estado de monetización y comprender mejor cómo evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. ¡Gracias por tu atención y apoyo!, aclaro el canal no tiene strikes ni nada de eso, era contenido family friendly, nada de contenido reutilizado, nada de música de derechos de autor, ni mucho menos nada de referencias subjetivas y ese tipo de cosas que se prestan a malinterpretación
Bueno creo que eso lo dice todo. Pero igual tu post será de ayuda. Entonces cuando se elimina todo el contenido las horas quedan en 0, por lo que se perderá la monetización.

Grave error, si no querían perder la monetización del canal solo está cuestión de poner los videos en modo oculto y así no se perdería la monetización.

Pero ahora tendrán que empezar casi desde cero y sumar las hora que pide YouTube para monetizar.

Pues si borraste todos los vídeos claramente se borran las horas de visualización, no hay nada que hacer más que recuperar las horas con nuevos vídeos.
Asi es.

Incluso cuando te desmonetizan un canal y quieres apelar, te dicen claramente que no borres ningún video. Ahora empezar de cero....

Cuando borras contenido las horas de reproducción se borran también

Tenías que haber dejado los videos en oculto

Bueno ya te respondieron. Me gustaría saber, ibas a cambiar el contenido? por qué borrar todos los videos si no tenían problemas.

Pero, tengo entendido que al borrar todos los videos es como que ya el canal no tiene alcance, eso debe ser el motivo que Youtube entendió para eliminar de por si lo demás

Bueno ya te respondieron. Me gustaría saber, ibas a cambiar el contenido? por qué borrar todos los videos si no tenían problemas.
Pues no tenía problemas en videos largos, pero hubo problemas con algunos colaboradores y lo mejor era eliminar todo el contenido

Concuerdo contigo me paso lo mismo pero no perdí la monetización solo elimine 2 videos y me di de cuenta que las horas bajaron y me recomendaron poner en oculto el video que yo quisiese eliminar para no perder la monetización a futuro

Me sucedió lo mismo hace algún tiempo, no queda otra que empezar de cero.

ya te han contestado muchas personas, pero si ,si borras los videos pierdes las 4.000 horas, video que borras, video del cual se pierden las horas, lo mejor era que los dejaras en oculto, y hoy en día por desgracia es dificilísimo tener horas por mucho que te curres los videos

No entiendo, por eso pregunto... 😒

En la pestaña "ingresos" pone que se necesitan "Horas publicas"si borraste los videos tus horas tambien

1716423836624.webp

pero si tienes bastantes subs podrías conseguir las horas rápidamente

Atrás