K kikazo Gamma 11 Nov 2017 #1 Hola! Quiero saber como borrar mis temas creados en el foro...dado q hay temas en la seccion negocios q ya no ofresco mas.
Hola! Quiero saber como borrar mis temas creados en el foro...dado q hay temas en la seccion negocios q ya no ofresco mas.
Darwin Delta Verificación en dos pasos activada 11 Nov 2017 #2 Cierra los temas y listo :star2: - - - Actualizado - - - Si no tienes permisos, reportas tu tema y pides cerrarlo :encouragement:
Cierra los temas y listo :star2: - - - Actualizado - - - Si no tienes permisos, reportas tu tema y pides cerrarlo :encouragement:
K kikazo Gamma 11 Nov 2017 #3 Darwin dijo: Cierra los temas y listo :star2: - - - Actualizado - - - Si no tienes permisos, reportas tu tema y pides cerrarlo :encouragement: Hacer clic para expandir... No tengo permiso ...lo reportare
Darwin dijo: Cierra los temas y listo :star2: - - - Actualizado - - - Si no tienes permisos, reportas tu tema y pides cerrarlo :encouragement: Hacer clic para expandir... No tengo permiso ...lo reportare