M mau77 Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ago 2010 Mensajes 26 19 Sep 2010 #1 Como puedo hacer en el vbadvanced, para borrar o integrar la pagina "Página de Bienvenida" que viene por defecto en la instalacion del vba?
Como puedo hacer en el vbadvanced, para borrar o integrar la pagina "Página de Bienvenida" que viene por defecto en la instalacion del vba?
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 19 Sep 2010 #2 En tu panel de control a la derecha dice vBa CMPS, lo expandes y das click en Edit Pages (editar paginas) y donde dice Página de BIENVENIDA colapsas las opciones y la borras
En tu panel de control a la derecha dice vBa CMPS, lo expandes y das click en Edit Pages (editar paginas) y donde dice Página de BIENVENIDA colapsas las opciones y la borras
M mau77 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ago 2010 Mensajes 26 19 Sep 2010 #3 Ya lo intente de esa forma, pero me dice "¡No puedes eliminar la página de inicio!" por mas que ya tengo otra pagina de inicio.
Ya lo intente de esa forma, pero me dice "¡No puedes eliminar la página de inicio!" por mas que ya tengo otra pagina de inicio.
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 19 Sep 2010 #4 Pues entonces edita esa página de inicio a tu gusto y la otra que ya creaste no la uses