Borrar por favor

• Autor Autor YoaPg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoaPg

YoaPg

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
!!!!!!

Última edición:
La app es para migrantes que piden asilo?

La app es para migrantes que piden asilo?
Sí amigo, pero solo se puede utilizar si estás en el centro o norte de México. En otros países da error y si intentas burlarla con vpn puedes meterte en problemas.

Waooo, sorprende todo lo que has tenido que hacer para lograr. Que valga de gran manera todo el esfuerzo que has echo y has buenas patria aquí en Estados Unidos. Hace poco fue a Capurgana en Colombia y me daba la curiosidad como se hacia toda la ruta.

Éxitos y a darle con todo!

podrias hacer una pelicula con todo lo que te paso y viviste, una travesia fue

Waooo, sorprende todo lo que has tenido que hacer para lograr. Que valga de gran manera todo el esfuerzo que has echo y has buenas patria aquí en Estados Unidos. Hace poco fue a Capurgana en Colombia y me daba la curiosidad como se hacia toda la ruta.

Éxitos y a darle con todo!
Si amigo son cosas que hay que vivirlas para valorar todo en esta vida. Habian 2 rutas de Capurgana la nueva es mas rapida y mas segura me parece. Amigo una consulta sabes algun servicio donde pueda utilizar una tarjeta de otro pais para recargar aqui? Es que me quedo dinero en la tarjeta pero no me funciona para retirar por el cajero o para pagar

podrias hacer una pelicula con todo lo que te paso y viviste, una travesia fue
Jajaja ya hicieron un documental y se de personas que la han pasado peor asi que no me puedo quejar. Solo me queda hacer las cosas bien y concentrarme en lo que quiero alcanzar.

Yo iré a new york en unas semanas de vacaciones

Si amigo son cosas que hay que vivirlas para valorar todo en esta vida. Habian 2 rutas de Capurgana la nueva es mas rapida y mas segura me parece. Amigo una consulta sabes algun servicio donde pueda utilizar una tarjeta de otro pais para recargar aqui? Es que me quedo dinero en la tarjeta pero no me funciona para retirar por el cajero o para pagar
No sé si logré entender, pero Remitly o Global66 pueden ayudarte a aliviarte lo que buscas.

Impresionante historia....

Que posibilidades de Residencia legal puede optar una persona que entra de la manera como tu lo has hecho ? Casandose? Mi pregunta se basa en cuento tiempo aproximadamente puede salir del pais de forma legal con una residencia .

Que posibilidades de Residencia legal puede optar una persona que entra de la manera como tu lo has hecho ? Casandose? Mi pregunta se basa en cuento tiempo aproximadamente puede salir del pais de forma legal con una residencia .
De la manera que yo entré uno solicita asilo y si lo gana puede optar a una residencia legal, la otra forma es como tu dices, casandose, porque el asilo demora tiempo en ser revisado y saber si lo rechazan o no.

De la manera que yo entré uno solicita asilo y si lo gana puede optar a una residencia legal, la otra forma es como tu dices, casandose, porque el asilo demora tiempo en ser revisado y saber si lo rechazan o no.
Entiendo creeria que un asilo es basicamente imposible ya que deben ver muchas pruebas, mi pregunta va ya que muchas personas estan alli sin documentos y pensar hasta cuando podran salir del pais siendo legales

Wow increible historia

Y Yo Pensando que el único lugar más difícil de atravesar era el tapón de Darién y la frontera de México y estados unidos. Que historia

Gran historia. Pero lo hubieras grabado.

Entiendo creeria que un asilo es basicamente imposible ya que deben ver muchas pruebas, mi pregunta va ya que muchas personas estan alli sin documentos y pensar hasta cuando podran salir del pais siendo legales
Pues cada historia es distinta. He conocido personas que tienen 30 años en USA y todavia no estan legales. Por lo general el que llega de primero no logra legalizarse sino sus hijos. Es triste pero cierto.
Wow increible historia
Es muuuchooo mas larga pero se de historias peores.
Y Yo Pensando que el único lugar más difícil de atravesar era el tapón de Darién y la frontera de México y estados unidos. Que historia
La frontera de Mexico con Estados Unidos es fuerte, yo no pase por alli pero conozco mucha gente que si, ahorita tienen alambres de puas que facilmente te pueden arrancar un pedazo de piel.
Gran historia. Pero lo hubieras grabado.
Se me mojo el telefono en el darien y revivio cuando ya estaba en Ciudad de Mexico.

Te deseo lo mejor! Importa sacar tus documentos yo fue inmigrante en Europa y lo que más deseaba era mi nacionalidad ya con eso no tengo problemas en entrar a país como Estados Unidos y probar suerte.

Muchas fuerza y que se vengan cosas muy buenas para vos y tu familia.

Atrás