¿Borrar shorts para subir videos largos en canal YouTube?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal que solo he subido shorts (40) y tiene como 13000 subs. Pero quiero borrarlos, y solo subir videos largos ahora ¿mala idea o mejor canal nuevo?

Hola , canal nuevo.

Los videos serán de la misma temática? si es así, puedes intentar subir un video y publicarlo desactivando la opción " Publicar en el feed Suscripciones y notificar a los suscriptores" de esta forma no tienes porque borrar los shorts... Puede que tengas suerte

Los videos serán de la misma temática? si es así, puedes intentar subir un video y publicarlo desactivando la opción " Publicar en el feed Suscripciones y notificar a los suscriptores" de esta forma no tienes porque borrar los shorts... Puede que tengas suerte
Si la misma temática...probaré eso. Gracias.

Mejor un canal nuevo bro, ya intente eso mismo y no funciono ni intentando 5 tipos de video de la misma tematica

Consiguen unas muy pocas, inicie un canal nuevo hace 7 días y con 10 videos ya tengo más de 11k vistas y 1k horas de reproducción, el camino a monetizar son los videos largos igual son los que pagan

Consiguen unas muy pocas, inicie un canal nuevo hace 7 días y con 10 videos ya tengo más de 11k vistas y 1k horas de reproducción, el camino a monetizar son los videos largos igual son los que pagan
Mi duda es, inicias de 0? O llegas a invertir algo en subs o views de terceros

Es mejor empezar un canal nuevo, los suscriptores que lograste con los shorts, difícilmente verán tus videos.

Es mejor empezar un canal nuevo, los suscriptores que lograste con los shorts, difícilmente verán tus videos.
Crees que aplique a la inversa de manera proporcional?

Uno de mis canales tiene buen resultado con shorts (Era uno abandonado), sin embargo, esos subs llegaron por ahi del 2016-2020 (y fue subiendo videos largos). Aunque quisiera probar, ahora resubiendo videos largos de la tematica que estoy trabajando en esa cuenta.

Digo, veo muchos creadores de contenido o influencers de mi nicho, subiendo shorts y videos largos (vida fitness). A veces memes, o cosas mezcladas pero no alcanzo a tener el mismo resultado.

Puede que sea mi creatividad medio muerta?

Tengo un canal que solo he subido shorts (40) y tiene como 13000 subs. Pero quiero borrarlos, y solo subir videos largos ahora ¿mala idea o mejor canal nuevo?
normal ya los suscriptores te ayuda, asi que a darle en el canal grande

Crees que aplique a la inversa de manera proporcional?

Uno de mis canales tiene buen resultado con shorts (Era uno abandonado), sin embargo, esos subs llegaron por ahi del 2016-2020 (y fue subiendo videos largos). Aunque quisiera probar, ahora resubiendo videos largos de la tematica que estoy trabajando en esa cuenta.

Digo, veo muchos creadores de contenido o influencers de mi nicho, subiendo shorts y videos largos (vida fitness). A veces memes, o cosas mezcladas pero no alcanzo a tener el mismo resultado.

Puede que sea mi creatividad medio muerta?
Cuando un canal fue creado desde hace varios años, hay que preguntarse cuantos de esos suscriptores aun usan su canal de YouTube.

Porque puedes tener un canal con suscriptores fantasma y eso no siempre es bueno.

Pero si quieres intentar lo que tienes pensado hacer, hazlo. Porque con YouTube no hay nada escrito.

Pero el que siga atrayendo subs de los shorts, no afectara a los nuevos videos , ya que por aca se comenta que los subs que consumen shorts , no son los mismos que consumen videos largos.

Atrás