Borrar tutoriales con pocas visitas

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola
Estoy pensado borrar tutoriales de bisutería con pocas visitas. Los vídeos que tienen más, son dedicados a las perlas, mientras que los otros no sube nada.

¿ Merece la pena dejar esos tutoriales? Creo que me pueden perjudicar.

Me compré una luz para los vídeos de YouTube y también caja de luz para las fotos.

Gracias y feliz año!!!!

Mucha diferencia en las visitas? puedes dar ejemplo de numeros?

Mucha diferencia en las visitas? puedes dar ejemplo de numeros?
Los nuevos tutoriales quiero enfocarlo a los dos videos que tienen más visitas, el de las perlas, pues el último vídeo, lo enfoqué al vídeo que tiene muchas visitas. Este vídeo no sube de visitas tenía hace unos días 200 visitas y me bajaron de golpe, no sé pero YouTube está bastante raro.
Tengo que mejorar las miniaturas

lo que ahora ando realizando es, estudio el por que tiene pocas visitas con las estadísticas de YouTube, luego comparo con uno que si tenga y comienzo analizar, dependiendo de eso elimino el video y lo vuelvo a subir mejorado y vaya que me funciona ( ya sea subiendo suscriptores, vistas, retención ...)

No borres videos, por que creo que te quitan seguidores y visitas.

Yo quite una vez todos los videos y me quitaron todo, ya que quería relanzarlo de otra forma.

Una opción puede ser dejarlos en privado? Pregunto.

No borres videos, por que creo que te quitan seguidores y visitas.

Yo quite una vez todos los videos y me quitaron todo, ya que quería relanzarlo de otra forma.
Una vez borré varios tutoriales y lo único que pasó es que me quitaron visualizaciones. Ese era el riesgo, aunque ya contaba con ello. El número suscriptores no noté nada 👍

Una vez borré varios tutoriales y lo único que pasó es que me quitaron visualizaciones. Ese era el riesgo, aunque ya contaba con ello. El número suscriptores no noté nada 👍
en verdad solo te quitan las visualización, suscriptores no, antes de borrarlo te aconsejo revisar y analizar sus estadísticas

Lo había pensado, eso de ponerlo privado 👍
A ver a nivel visual solamente el público va a ver los vídeos que tengan más visitas, supongo que cada vídeo es un mundo y el algoritmo lo trabaja de alguna forma según el vídeo, lo que no tengo claro y por eso también espero respuesta es si youtube cataloga tu canal entero en base a unos 3 o 4 vídeos subidos, si bien es como dije y no afecta en nada creo que es mejor ponerlos en privado y trabajar en los títulos y las descripciones de los vídeos (y portadas) para que tengan más clicks (hablando ya de próximos vídeos).

A ver a nivel visual solamente el público va a ver los vídeos que tengan más visitas, supongo que cada vídeo es un mundo y el algoritmo lo trabaja de alguna forma según el vídeo, lo que no tengo claro y por eso también espero respuesta es si youtube cataloga tu canal entero en base a unos 3 o 4 vídeos subidos, si bien es como dije y no afecta en nada creo que es mejor ponerlos en privado y trabajar en los títulos y las descripciones de los vídeos (y portadas) para que tengan más clicks (hablando ya de próximos vídeos).
He buscado mis propios tutoriales y no salen. Solo el de los pendientes de triángulos, ese sí que sale. Los demás de miyuki no. Por ejemplo, el de las perlas sale y el anillo de perlas también y los tutoriales primeros salen. Los más recientes no. Los titulos lo cambié por las recomendaciones de aquí del foro, pero reconozco qué no sé cómo poner títulos que llamen la atención. Creo que lo voy a poner en privado ¿ qué tutoriales puedo poner en privado?

He buscado mis propios tutoriales y no salen. Solo el de los pendientes de triángulos, ese sí que sale. Los demás de miyuki no. Por ejemplo, el de las perlas sale y el anillo de perlas también y los tutoriales primeros salen. Los más recientes no. Los titulos lo cambié por las recomendaciones de aquí del foro, pero reconozco qué no sé cómo poner títulos que llamen la atención. Creo que lo voy a poner en privado ¿ qué tutoriales puedo poner en privado?
uf posicionar un vídeo para que salga en búsquedas generales es díficil, para que salgan los recientes hay que tener un título fácil de buscar, y lo más rápido sería que alguien buscase ese título desde el opción de búsqueda y vídeos subidos hace 1 mes o menos. Por lo que, y sin entender del tema de las perlas y los anillos, deberías poner un título llamativo y fácil de buscar y que a la vez den ganas de clicar, tiene que ser algo referente al tema en cuestión, un ejemplo rápido:

Fornite 2022 | Obtener skin GRATIS de navidad SIN PAGAR.

Obviamente dentro de tu categoría, pero hay categorías que cuestan posicionar por que a lo mejor son muy específicas y no tienen tantas búsquedas.

Creo yo que hay que aprender a analizar los videos que le van mal y cambiarlos. Titulos, miniaturas, etc. antes de borralos hay que intentar acomodarlos y darle una subida de views reales como para que youtube crea que el video se volvio popular

Atrás