Borrar video en youtube afecta el seo y las visitas?

• Autor Autor armanddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

armanddd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hace días borre de mi canal como 4 video ya que no eran tan buenos en visitas y ademas fueron mis primeros videos y ademas algo malos, no tenían ninguna denuncia ni nada solo los borre porque me parecían cutres, pero bueno después de eso note una baja de visitas y ademas los videos nuevos que subía no alcanzaban los 1.7k en 24 horas como siempre los hacían los videos tengo ya 22k en subs y los videos que subo ahora apenas llegan a las 800 vistas, no se si borrar esos videos me afecto o simplemente youtube a bajado en estos días.

No creo que afecte en nada bro, claro que mientras mas videos tengas sera de mas facilidad para los que te buscan. si quieres eliminalos y subes contenido que en verdad le guste a la gente y listo, no hay problema!

No afecta en nada bro

Tengo entendido que no te afecta para nada. Seguro tus videos no habrán sido de tanto interes para tus subs, o quizá youtube se puso raro. :encouragement:

No pasa nada por borrar videos es muy normal borrar videos antiguos que no valen para nada, yo lo hice hace mucho tiempo y sin problemas

Las estadísticas que género ese vídeo al borrarlo desaparece.

Si esos videos te traían muchas visitas sii, de lo contrario no hay problema o de ultima ponele en privado

Si tenías un tema en específico en esos vídeos que sea "diferente" y que pudiera estar atrayendo visitantes a tu canal obviamente te afectará tu seo, de lo contrario no debería.

Si esos vídeos tenían muchas visitas no te afecta el seo, pero si tu canal, pues en esos vídeos es muy probable que cuando subías nuevo vídeo se recomendara en la barra lateral, al borrarlos, perdiste las visitas que estos te daban:encouragement:

Se que es viejo el tema pero por si alguna razon lees este comentario me gustaria saber como termino este tema, a mi me paso lo mismo despues de ocultar videos.

Atrás