Video de Youtube dejo de generar ingresos pero recibe visitas

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, escribo en esta ocasión para ver si a uds también les sucede esto

Tengo un video en mi canal que es de los que más visitas tienen. Y me venía generando buenos ingresos cada día desde su subida. Agrego capturas de los ultimos 7 dias
estadisticas del video ultimos 7 dias.webp

fuentes de ingresos ultimos 7 dias.webp

Pero desde ayer no se porque no está generando pese a que mantiene las mismas visitas. Adjunto capturas ultimos 2 dias de ese video

video ultimos 2 dias.webp

fuente ingresos ultimos 2 dias.webp

Estuve mirando y solo me estan dando los ingresos generados por Youtube Premium de ese video estos dias
Ninguno de mis videos esta desmonetizado ni tiene restricciones

monetizacion activada.webp

No se que puede ser la verdad. Alguno tiene idea?

Está raro compa, revisaste tu AdSense? Tal vez limitaron tus anuncios.

Pues anda a la fuente .
Mira como espectador a tu video y chequea si salen anuncios si no salen es por que activaron videos para niños o modo restringido

Pues anda a la fuente .
Mira como espectador a tu video y chequea si salen anuncios si no salen es por que activaron videos para niños o modo restringido
No esta marcado como contenido para niños, adjunto captura

audiencia video.webp

Miré el video y aparecen anuncios si, al principio, entre medio y casi al final

Ayer hablé con soporte y me dijeron básicamente lo que dicen siempre

Que las estadisticas se actualizan a veces tarde, suelen demorar entre 48 y 72hs a veces.
Que revisó el canal y el video y estaba todo correcto me dijeron de soporte
Voy a esperar a ver 24hs más, ya que esto viene pasando hace casi 2/3 dias y si no me vuelvo a contactar a ver.

Eso ya me pasó, nunca lo pude solucionar.

Lo solucioné, puse al video desmonetizar una hora y luego lo volví a monetizar, hoy ya volvió a generar como antes
Aviso por si a alguien también le sucede esto

Lo solucioné, puse al video desmonetizar una hora y luego lo volví a monetizar, hoy ya volvió a generar como antes
Aviso por si a alguien también le sucede esto
Es muy interesante y raro a la vez.

Atrás