¿Borrar videos antes de la monetización de YouTube?

• Autor Autor aes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aes

aes

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si quiero subir un canal de YouTube con clips de otros videos y logro los resquisitos de solicitud de monetización

Al momento de enviar la solicitud borro los videos para que no sepan que son videos ajenos

Me aprueban la monetización ?
O tengo que tener esos videos en el canal para que aprueben la monetizacion

Leo sus respuestas

Pienso que lo más probable es que no. Porque buscarán el origen de las views que te llevaron a monetizar... Aunque a veces todo depende de quien lo revise.

Lo único que te va a quedar son los suscriptores, ya que las horas al no tener videos no te las van a contar.
Tendrías que subir videos tuyos similares a los que habías subido, para que los suscriptores que lograste empiecen a ver tu nuevo contenido y esas horas sí te las van a contar.
Te lo digo por experiencia propia, tuve que borrar videos con mas de un millón de vistas...

Pierdes las horas

Es recomendable tener contenido original en tu canal para cumplir con los requisitos de monetización de YouTube y evitar infracciones de derechos de autor.
Si borras los videos que te dieron las vistas y horas, simplemente se restaran de tu registro de las horas de reproducción.

Al momento que borras los videos, el tiempo acumulado de los mismos, se borran del total general necesario para monetizar, en automatico no serias apto para solicitar la monetizacion, otra opcion arriesgada es que la solicites con los videos actuales , no los recomiendo pero podrias quizas ser aprobado