Borrar videos de YouTube

• Autor Autor 404notfound
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
404notfound

404notfound

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente!

Alguien sabe si borrar los vídeos viejos puede afectar un canal de Youtube? O es mejor dejarlos en privado?

Porque tengo un canal que vengo trabajando desde hace 3 años y que esta monetizado, y hay vídeos que no tienen visitas o que no generan nada y quiero borrarlos para crear nuevos, pero no sé si sea algo bueno.

Además dichos videos son de 4 a 6 minutos, y ahora pienso crear vídeos de más de 8 minutos para sacarle beneficio a la monetización.

Saludos!

No debería afectar en nada, pero en que te cambia eliminarlos u ocultarlos; ante la duda porque no los dejas y ya, y creas los nuevos como algo no relacionado.

No debería afectar en nada, pero en que te cambia eliminarlos u ocultarlos; ante la duda porque no los dejas y ya, y creas los nuevos como algo no relacionado.
Los nuevos videos los voy a crear casi con el mismo título y usaré los clips de videos que tengo, y no quiero que YouTube luego me quite la monetización por contenido reutilizado.

Saludos, si no quieres perderlos con mantenerlos guardados en MP4 es suficiente, borralos de Youtube para que cuando crees tus nuevos videos y los subas no te generé ningún inconveniente. Si lo que quieres es monetizar, trata de eliminar el riesgo de inconvenientes para que así lo puedas lograr.

yo te diria que los borraras si ya no vas a trabajar de esa tematica en si,a menos que pienses en retomar el tema,en tal caso solo lo pondrias como una categoria

en realidad no pasa nada si borras los videos... bueno si... que esas views te las borra youtube.. si andas justo para la monetización ten cuidado con eso.. que te la pueden quitar

Atrás