¿Cómo hacen este tipo de videos de youtube?

• Autor Autor tonyfonky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonyfonky

tonyfonky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días betas, he visto últimamente en youtube, varios canales que suben documentales, en buena calidad pero le colocan una voz en off hechos con inteligencia artificial, alguna sabe de donde sacan esos documentales? ya que yo intente subirlo y me sale copyright, adjunto un canal de esos videos.

Hola Tonyfonky,

Esos videos suelen combinar varias técnicas. Muchos utilizan fragmentos de documentales o material de archivo que está en el dominio público, bajo licencias Creative Commons, o que han adquirido previamente. Es crucial asegurarse de los derechos de cada clip para evitar problemas de copyright.

Respecto a la voz en off con IA, existen diversas herramientas online que permiten generar voces sintéticas de alta calidad. Solo necesitas el script y la herramienta lo convertirá en audio.

Sobre el copyright, es la parte más delicada. Si subes contenido ajeno sin permiso, es normal que te salte la advertencia. Para evitarlo, debes usar material libre de derechos, pedir permiso explícito, o crear tu propio contenido visual.

Buenos días betas, he visto últimamente en youtube, varios canales que suben documentales, en buena calidad pero le colocan una voz en off hechos con inteligencia artificial, alguna sabe de donde sacan esos documentales? ya que yo intente subirlo y me sale copyright, adjunto un canal de esos videos.

Pues desde el primer minuto te das cuenta q está hecho con IA, así he visto varios...

Pero que IA hace estos videos ?

puede ser geminy

Atrás