Me ofrezco Borrar

• Autor Autor Serglax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Serglax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
No disponible, borrar

Última edición:
Me interesa, pruebo con la review ofrecida y si va bien seguiremos trabajando.

Pido review

Última edición:
si se puede usar para un video de youtube para el idioma ingles me interesa una RW

si se puede usar para un video de youtube para el idioma ingles me interesa una RW
Tengo visitas para videos de youtube tambien. Tendrias que decirme de que pais lo quieres y serian otros precios

Reviem por favor

buenos días me interesa

REVIEW: Vengo a dejar mi review, funciona al 100% Analytics detecta el trafico perfectamente, incluso sube un poco el ratio de interacción (en mi caso el tiempo de interacción era de 2 minutos), he notado una subida de dos posiciones en las SERP, no se si es debido a esto o no, apenas han pasado 24 horas desde que probé el servicio, si veo algún otro cambio importante les notificó. Del resto todo perfecto.

Hola betas, vengo a ofrecer trafico web 100% Real:

• Filtrado por Paises: España, USA, UK, Francia, Alemania, Brasil, Mexico, Italia, etc...
  • Filtrado por fuente de trafico: Google, Youtube, Instagram, Facebook, Reddit, twitter, twitch, wikipedia, elpais.com, 20minutos.es, Nytimes.com, etc...
  • Posibilidad de Fuente Google + palabra clave objetivo desde (google.es, .it y .co.uk)
  • Soportado por Google Analytics
  • 1k, 2k y hasta 10k por día dependiendo de fuente de trafico y pais. (Preguntar)
  • Opción por goteo
  • Tasas de rebote bajas: <20%
  • No valido para webs temática drogas, adultos o warez.

Precios: entre 1,2$ a 1,5$ netos por 1k. Mínimo 500 visitas día por URL

Se acepta Paypal y criptos.

Google Analytics lo reconoce perfectamente. Pero NO me responsabilizo de cualquier penalización de google.
sigue activo? el valido para adsense? las visitas generan clicks?

hola, es valido para web xxx?

Me interesa, sirve para mgid? Cómo funciona lo de los reviw?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.