Borre todo, me devolvieron la monetizacion después de 3 años sin apelar. Salí a grabar entrevistas. Solo reaccionan mis amigos. Como lo recupero ?

• Autor Autor wilsomg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wilsomg

wilsomg

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo monetizaba hasta que me quitaron la monetizacion por originalidad de contenido. Borre todo y me olvidé de la página con 180k seguidores . Hace poco vi que ya está todo en verde. Ya ni si quiera tengo que volver a reunir requisitos . Pero salí a grabar . Hice un buen edit. Gusto a mucha gente cercana . Pero no hay alcance . Solo llegó a 700 personas según y reacciones de amigos . Que debo hacer para que los vídeos empiezan a mostrase a mis seguidores ?

Si no publicaste hace años no vas a publicar algo y va a ser súper viral porque si, hay que hacerlo con regularidad y esperar lo mejor con esta red social de mierda, paciencia sobre todo

Hace tiempo monetizaba hasta que me quitaron la monetizacion por originalidad de contenido. Borre todo y me olvidé de la página con 180k seguidores . Hace poco vi que ya está todo en verde. Ya ni si quiera tengo que volver a reunir requisitos . Pero salí a grabar . Hice un buen edit. Gusto a mucha gente cercana . Pero no hay alcance . Solo llegó a 700 personas según y reacciones de amigos . Que debo hacer para que los vídeos empiezan a mostrase a mis seguidores ?
Tranquilo Johnny Bravo, que tengas 180k seguidores no es justificación para decir que les va a interesar lo que publicas, no te queda de otra que seguir el consejo de @Ackerman666 e ir progresivamente escalando... además el "buen edit" es subjetivo, puede ser un buen edit para vos pero no para otros

Tranquilo Johnny Bravo, que tengas 180k seguidores no es justificación para decir que les va a interesar lo que publicas, no te queda de otra que seguir el consejo de @Ackerman666 e ir progresivamente escalando... además el "buen edit" es subjetivo, puede ser un buen edit para vos pero no para otros
Yo tenía una página de 400.000 que no la usaba, luego publicaba memes (solo imágenes) y un asco, pero así eventualmente, hasta que un día algunos memes tenían Miles de compartidas, luego la volví a dejar de usar y ahí está, muerta y abandonada de nuevo, pero eventualmente se subió el alcance, aunque claro, solo hablo de imágenes no videos

Yo tenía una página de 400.000 que no la usaba, luego publicaba memes (solo imágenes) y un asco, pero así eventualmente, hasta que un día algunos memes tenían Miles de compartidas, luego la volví a dejar de usar y ahí está, muerta y abandonada de nuevo, pero eventualmente se subió el alcance, aunque claro, solo hablo de imágenes no videos
Es que pierden la relevancia que pudieron tener, siempre pasa con facebook donde una página nueva con fb ads automáticamente se vuelve tendencia y una vieja con fb ads tenes suerte si alcanza la mínima tasa

Supongo no que naciste sabiendo todo que uno ya no puede expresarse porque te molesta. Un poco de humildad con los que no tenemos mucha experiencia no estaría por demás

Supongo no que naciste sabiendo todo que uno ya no puede expresarse porque te molesta. Un poco de humildad con los que no tenemos mucha experiencia no estaría por demás
Si en vez de ponerte en papel de vistima hubieras leído bien el mensaje, te ayude con todo lo posible, relee mi mensaje y vas a tener las respuestas que buscas... como dije, que tengas una cuenta antigua con seguidores antiguos no te garantiza el triunfo para nada y dejé mas explicación posteriormente 🙄

Coincido con @Berker, te va a llevar tiempo levantar el alcance de esa página, así tenemos una que nos ha llevado tiempo y trabajo que vuelva a mover los engranes. Publicaciones diarias enfocadas a tu comunidad hasta que el polvo se vaya retirando de las articulaciones.

Atrás