borren la Negativa sin fundamentos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zonedark Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola beteros miren este usuarios Rubian, aparte que no paga me pone la negativa, yo ahora si exijo que lo banen a este usuario. aqui les dejo 2 iamgenes jungo mi aclaracion y aun siquiera me paga este usuario

Carlos Arreola, te pido por favor que me quite la negativa que me esta poniendo este usuario estafador.

el señor me contrato en este hilo
http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-programadores/209528-necesito-urgencia.html

y el trabajo fue entrregado, ahora el dice que no le eh creado las categorías y que a cambio de las categorías quería que le entregue una cuenta adsense por la que me negué por que no era el acuerdo.

una cuenta de adsense vale dinero aqui muchos lo compran a 50 dolares 40 dolares algunos pagan hasta 100 dolares, y este señor Rubian me exigió que le entregara una cuenta adsense aquí la foto
1.jpg
2.jpg

despues de hacerle el trabajo solo queria una cuenta de adsense la que yo me no quise darle eso no es para ganarse un negativo yo cumplí con el trato y este tipo ahora me pone negativa... bien esto lo dejo al criterio de Carlos Arreola.

si me borra el negatio a buena hora pero esta persona yo pido un baneo por que aparte de estafarme me esta perjudicandome con un negativo por que aqui hago negocios y esto es la fuente de mis ingresos como programador y diseñador.

espero compañeros beteros que tengan cuidado con este usuario que anda estafando.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=48657]Rubian[/MENTION]

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
O sea que Rubian quiere quehasta le crees una cuenta Adsense siendo que eso no fue parte del acuerdo.... (y es una tontería por lo mismo).

[MENTION=46781]zonedark[/MENTION] entonces tú ya le terminaste de instalar WP, las categorías y los plugins más destacados?, si es así entonces el trabajo ya está hecho, no hay razón para Rubian te pusiera la negativa.

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Porcentaje - 100%
124   0   0
Esperando a ver que dice [MENTION=48657]Rubian[/MENTION], en todo caso, la cosa por lo pronto pinta fea :/.

kj

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
142   0   0
Usuario VIP pidiendo cosas que jamas se nombro por ningun lado? jjaja, esta mas que claro [MENTION=48657]Rubian[/MENTION] debe recibir una sancion por hacer eso, y quitarle la negativa a [MENTION=46781]zonedark[/MENTION] :)

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
le instale plugins, le subi un theme de muy hermoso encima lo optimize como regalo para que se sienta contento de mis trabajos, le hice un header de lujo aun asi me estafa...

tantas ganas de trabajarlo bien para que al final no me pague imagínate

asi lo diseñe desde 0
http://nutriciondietetica.net/3.jpg

asi quedo la web
http://nutriciondietetica.net/4.jpg

encima me pone la negativa

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
125   0   0
Según :

http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-programadores/209528-necesito-urgencia.html

Lo que [MENTION=48657]Rubian[/MENTION] esta pidiendo es:

1) En su escrito hay una pésima redacción pero se supone que pide instalar la última versión de wordpress.

2) Subir el Theme de su elección.

3) Los pluggins más destacados, por ahí hay un pequeño problema puesto que eso de lo más destacado esta sujeto a controversia o a los gustos del respetable.

En ningún lugar habla de categorías, menues y demases, mucho menos habla de optimización, ni de header, eso ya queda en la voluntad de [MENTION=46781]zonedark[/MENTION] y, me imagino, en el deseo de prestar un servicio eficiente.

Cualquier detalle que se salga del pedido y sea algo razonable, esta en la buena voluntad del contratado de llevarlo a cabo, pero pretender meter con calzador una cuenta de AdSense esta fuera de toda lógica.

Si de mi parte fuera, retirada de la negativa para [MENTION=46781]zonedark[/MENTION], negativa a [MENTION=48657]Rubian[/MENTION] más su respectivo baneo para que aprenda a respetar no solo el espíritu de un contrato si no su letra, de tal forma que sirva de ejemplo para la gente que hasta la fecha no entiende la importancia del ITRADER.

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Parece que al usuario poco le importa la aclaración, yo le daría baneo de una vez. :devilish:

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
pues me gustaría que me quiten la negativa pero aun no hay resultados :(

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
creo que usuarios así deberían ser baneados, creo que exigen cosas que no pide, ya hace días me pareció ver otro post donde se menciona su nombre por un problema

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Yo he trabajado con [MENTION=46781]zonedark[/MENTION] y la verdad que es un usuario muy servicial, realiza el trabajo a tiempo y hace hasta demás para que sus clientes queden contentos, pedir que creen un blog en wordpress junto a una cuenta de adsense es algo que no entra en esa petición, solo falto que le dijera que lo posicione y escriba entradas :ambivalence:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Es la peor estupidez exigir cosas que nisiquiera aparecen en el contrato, se quiere pasar de listo y esto amerita un ban.
Saludos

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
solo le falto que le pidiera seo,redaccion y ganancias garantizadas de adsense xD

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Porcentaje - 100%
248   0   0
La negativa hacia [MENTION=46781]zonedark[/MENTION] es totalmente injustificada ya que él cumplió con el trato e incluso le hizo trabajo extra.

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
Cuando me quitaran la Negativa ? el usuario Rubian ni siquiera se asoma por que sabe en su conciencia que actuó mal en mi contra y ni siquiera me ah pagado hasta el día de hoy por favor quiten la negativa

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Yo apoyo quitar la negativa a [MENTION=46781]zonedark[/MENTION] pero creo que tendrás que esperar un poco, cuando menos el tiempo necesario para que [MENTION=48657]Rubian[/MENTION] se aparezca o se dé por sentado que no va a regresar.

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Porcentaje - 95.7%
22   1   0
No entiendo por qué el usuario no aparece si se supone que te llegan notificaciones por correo, deberían quitarle la calificación negativa a zonedark :confused:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.