Venta Bot AddMeFast 2016 | +5000 Puntos x Día Auto!

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te envie mp hace unas horas amigo con un problema

Última edición:
Lo comprare,
paso mas tarde a dejar review

- - - Actualizado - - -

lo fb y pinterest y siempre me sale
que ya no puede mostrar mas o algo asi y tengo que recargar la pagina y alli si salen :/ alguna solucion?

Lo comprare,
paso mas tarde a dejar review

- - - Actualizado - - -

lo fb y pinterest y siempre me sale
que ya no puede mostrar mas o algo asi y tengo que recargar la pagina y alli si salen :/ alguna solucion?

a mi desde hace 2 dias me sucede lo mismo pero con todas las cuentas , tal como le dije por mp al vendedor ANTES EL BOT LO SOLUCIONABA pero ya dejo de hacerlo , y yo le pregunte en este mismo hilo si el bot iba a durar para no tener inconvenientes , espero nos de nuevos scripts porque este ya no sirve .

Hola!
Hace un tiempo cuando lo compre funcionaba con el mismo problema pero sacaba ntre 500 a 1000puntos ahora sale el error constantemente nisiquiera logro sacar 100puntos.
solo saco 70p-100p donde manualmente saco mas...
esperando un nuevo bot.. porque este no duro casi nada 🙁

Ademas ami me sale que no se genera puntoz que porque se sierra la ventana muy rapido

Sent from my SM-G930P using Tapatalk

creo que ese error se podria arreglar agregandole al bot algo que recargue la pagina y espere unos 5 minutos y vuelva al primer paso, no ando en pc si no lo modificara, haber si [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] lo puede ver :encouragement:

Les mandé mensaje a todos para estos temas :encouragement:
El bot sigue en venta y funcionando :welcoming:

Tu lo puedes probar .. o yo te puedo aser un video del error si quieres gracias

[MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] este fue tu mensaje

A mí me sigue funcionando.

Como ves, que AddMeFast no tenga items disponibles no es mi culpa.

El bot sigue haciendo su trabajo, recarga la página como corresponde

si 4 usuarios decimos que no funciona es porque ya no lo hace amigo , cual es la solucion ?

Última edición:
este fue tu mensaje

si 4 usuarios decimos que no funciona es porque ya no lo hace amigo , cual es la solucion ?
Ya mandé MP a todos los que tenían problemas. Por favor, seguirlo por acá ya es desvirtuar tema :encouragement:

Si lo que me dijiste no funcionan apropiadamente te puedo hacer un video gratis

Ya mandé MP a todos los que tenían problemas. Por favor, seguirlo por acá ya es desvirtuar tema :encouragement:

como va ser desvirtuar tema si yo he comprado el bot y antes de hacerlo te pregunte si iba durar y en una semana ya no funciona , y no lo digo yo solamente lo dicen 4 usuarios , no te hare negativa ni pedire reembolso porque para foronovelas ya esta lleno el foro , pero NO FUNCIONA TU BOT amigo .

Última edición:
como va ser desvirtuar tema si yo he comprado el bot y antes de hacerlo te pregunte si iba durar y en una semana ya no funciona , y no lo digo yo solamente lo dicen 4 usuarios , no te hare negativa ni pedire reembolso porque para foronenovelas ya esta lleno el foro , pero NO FUNCIONA TU BOT amigo .
A8hSNkn.png

Por favor, ya te mandé MP. Que no sigas las instrucciones o ni consideres leer lo que te mando, ya no va por parte mía :encouragement:

A8hSNkn.png

Por favor, ya te mandé MP. Que no sigas las instrucciones o ni consideres leer lo que te mando, ya no va por parte mía :encouragement:

La instrucciones que me has dado han sido estas

Ixscpf2.jpg

pero llevo esperando 2 dias y sigue igual , y pasa con todos los scripts que me diste , una pena amigo pero si sigues asi te van a llover las negativas , saludos

Pago enviado

- - - Actualizado - - -

espectacular bot, lo compre lo ando probando y da puntos a saco sin necesidad que me pete el navegador, muchas gracias.

Mandé mensaje a todos los interesados.

Sigue la venta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás