- Desde
- 10 Dic 2012
Te dio tarde amigo ya lo han compartido en foro 20. como siempre haciendo loco reportalo amigo nose ??
Pero no tiene por que reportarlo, si el "bot" no es tampoco de él :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te dio tarde amigo ya lo han compartido en foro 20. como siempre haciendo loco reportalo amigo nose ??
Nadie lo ha reportado, si es por saber como son las personas, si son capaces de estas tonterias imaginate,Pero no tiene por que reportarlo, si el "bot" no es tampoco de él :encouragement:
Pero no podías venderlo porque en el primer post aclaraste que te lo han pasado hace algunos días, osea no lo programaste tú.
Amigo nadie ha intentado venderlo lo regalaba, y lo tengo 2 semanas :encouragement:
Ya que estoy teniendo muchas demandas,
no voy a VENDERLO, pero lo cambiaré por algo que tengan para ofrecer, articulos, etc MP
yo lo consegui con una simple busqueda en google ni aqui ni aya, y hasta video hay jaja
Recomiendo usarlo con sandbox, alguien lo ha probado??
yo lo consegui con una simple busqueda en google ni aqui ni aya, y hasta video hay jaja
Recomiendo usarlo con sandbox, alguien lo ha probado??
Hombre no lo haz vendido, pero "intentarlo" parece que sí, ¿o entendí mal?:
En fin.
Tenemos topos!
Despues de la que se lió pasado ayer en el foro azul, por mi culpa, ya que parecia una copia del post y lal final ese bot era de una pagina turca y ni funcionaba bien, no tengo mas remedio que darlo, este funciona perfecto y no se cuelga
[MENTION=35357]LuisNara[/MENTION]
Siento que no funcione, ayer dejó de funcionar, precisamente esto es lo que se evitaba al intentar poner un filtro por intercambio de cosas (no por cobrar).
Ayer me pasaron el nuevo, el 1.5.2 pero he venido aquí a compartir y no a que me baneen por gilipolleces, así que no lo haré público de momento sintiendolo mucho. Lo explotaré primero un poco.
Estoy trabajando en un soft original mio, (SI MIO) que daré gratis cuando esté pulido
saludos y siento las molestias de haberte leído el hilo entero o haberlo descargado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.