Regalo Bot Auto Like de AddmeFast, Funcionando

• Autor Autor martodvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo también lo kiero!!! xD

Solo a los que mandan el MP les envio, ya que sino se me hace mucho lio revisar a quien le mande y a quien en no del post!

Listo ya recibi mi autolike

Ya lo recibí y muy amablemente me explicó cómo instalarlo pero no sé cómo se ejecuto, es decir, abro una fan page, hago docle click en una fan page y sale una ventana emergente que pone "Imput de number facebook loops" con el número 5 asignado por defecto y luego me redirige a una página AddMeFast.com - Get Likes, Subscribers, Followers, Views and Hits . Easy registration, 50 points at start and daily 50 bonus points for active users. Start Promotion Just Now and invite all your friends to join AddMeFast.

A la izquierda del navegador se empiezan a ejecutar una serie de tareas muy raras.

listo ya esta funcionando al 100 gracias

Te mande MP 🙄🙄

envio mp 🙂

me lo envias si puedes esta bien 🙂 t envie mp 🙂

Última edición:
[MENTION=4375]martodvo[/MENTION] podrías hacer una pequeña guía de como hacerlo? yo tengo algo de noción de esto para ponerlo como macro pero la gente se lía de como ponerlo, saludos!

melodrama gracias

Te mandé un MP 😀

Ya lo recibí y muy amablemente me explicó cómo instalarlo pero no sé cómo se ejecuto, es decir, abro una fan page, hago docle click en una fan page y sale una ventana emergente que pone "Imput de number facebook loops" con el número 5 asignado por defecto y luego me redirige a una página AddMeFast.com - Get Likes, Subscribers, Followers, Views and Hits . Easy registration, 50 points at start and daily 50 bonus points for active users. Start Promotion Just Now and invite all your friends to join AddMeFast.

A la izquierda del navegador se empiezan a ejecutar una serie de tareas muy raras.

Me pasa lo mismo.

yo lo quiero por favor

Perfecto :encouragement::encouragement:

Pues creo que llegue tarde se Agradece de todos modos :encouragement:

si aun se puede, me gustaria tenerlo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás