Se solicita BOT auto-publicador web WordPress

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Griffith

Griffith

Épsilon
Necesito que un programador me haga o me de un Bot para auto-publicar películas en mi web de películas online copiadas de otra web de películas WordPress o otra web de películas online, interesados por favor MP, y hablamos de precios etc.

Sale un MP :encouragement:

te envie mp

yo tengo varios, solo te doy un consejo, y me disculpas el offtopic, si vas a copiar identicamente no lo hagas, trata de que el bot que te hagan modifique algunas cosas si lo que quieres es posicionarte en google, porque si es copy paste puro tendras un ban al poco tiempo, ademas otro consejo, si la web es nueva, no exageres posteando 1000 posts al dia, al ser nueva google te va a tomar como web spam, puedes empezar en 50 al dia y progresivamente ir aumentando los posts, saludos

yo tengo varios, solo te doy un consejo, y me disculpas el offtopic, si vas a copiar identicamente no lo hagas, trata de que el bot que te hagan modifique algunas cosas si lo que quieres es posicionarte en google, porque si es copy paste puro tendras un ban al poco tiempo, ademas otro consejo, si la web es nueva, no exageres posteando 1000 posts al dia, al ser nueva google te va a tomar como web spam, puedes empezar en 50 al dia y progresivamente ir aumentando los posts, saludos

Ese fué un buen consejo :encouragement:

Sale un MP! [MENTION=113794]Kumo[/MENTION]

Mp enviado ya que no hay info de finalización de trabajo.

MP Enviado a la bandeja

Hola. Me uno a la petición de este usuario (up) favor enviarme MP a quienes puedan ofrecer ese servicio, con sus ofertas. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.