Venta Bot automático Scrapping ofertas 💰 Amazon 💰 para Telegram

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LiveOrDie Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2015
Mensajes
145
Porcentaje - 100%
22   0   0
Categoría
Tecnología
Precio de compra directa
$25 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola Betas! He desarrollado un bot para Telegram automático que se encarga de buscar y publicar en un grupo o canal los productos en ofertas Flash de Amazon. Incluso aquellos cuya oferta todavía no ha empezado (el Bot informa cuando empieza y termina una oferta Flash de Amazon).

¿Cómo funciona el bot?

El bot tiene 2 funcionalidades:
  • Por un lado se encarga, cada X tiempo (yo lo tengo configurado cada 10 minutos), buscar productos nuevos que todavía no tenga scrappeados en las ofertas de Amazon.
  • Por otro lado se encarga, cada X tiempo (yo lo tengo configurado cada 30 minutos), publicar en el canal o grupo de Telegram deseadola siguiente información:
    • Imagen principal del producto en cuestión.
    • Información de la oferta (Nombre del producto, tiempo restante, % de oferta, precio anterior / actual...)
    • Enlace del producto (💰 ¡Se puede añadir aquí tag de tu afiliado! 💰)
Ejemplos visuales de una oferta activa y una que todavía no está activa

1676585980511.png
1676585996861.png


¿Puede realizar más funcionalidades?

Claro, he desarrollado numerosos bots, de muchos tipos, puedo aplicar más funcionalidades al bot distintas, pero el precio variará en función de lo que se le quiera agregar o quitar al bot, las modificaciones van a ser valoradas como es normal.

Por ejemplo, este ejemplo de bot, trabaja más las imágenes de los productos, añadiéndole un toque más profesional, con el % de oferta, el tiempo restante, etc... Esta gestión de imágenes extra no está incluida en el precio base, es de un trabajo a parte.

He tachado el nombre del canal para no hacer spam:

1676587109612.png


¿Qué necesita para funcionar este bot?
  • Un hosting o un VPS con ejecución PHP (el bot está desarrollado en PHP).
  • Que tenga acceso a los archivos PHP mediante HTTPS (requisito de Telegram).
  • Gestión de tareas cronjob en el servidor: Para que el bot pueda funcionar de forma autónoma y automática tanto para el scrapping como para la publicación.
  • Opcional: Librería PHP GD (El bot la usa para modifiar las imágenes de productos para hacerlas más grandes, etc...)
  • Opcional: Proxy en el servidor (Para obtener una menor espera entre petición y petición a Amazon, poder usar proxys con diferentes IPs).
¿Qué se entrega?

Una vez puesto en contacto y configurado el bot con el nombre que quieres que tenga, para que funcione en tu canal. Se te entregará el código fuente para desplegar en tu servidor y se te indicará el archivo de configuración básico para que si, en un futuro, tengas que cambiar el ID de Afiliado de Amazon o el texto que publica el bot, puedas hacerlo sin problema.

¿Tienes alguna duda?

Deja constancia en el post y en cuanto pueda las respondo.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba