Regalo Bot creador de Edu Email

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CNavarrete

CNavarrete

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Este método anda circulando por la red y Telegram hace unos meses totalmente gratis así que si vez que lo venden por aquí dale su dislike 🤣

Bueno aquí les dejo un video bien explicado con la instalación y el uso del bot. No olvidar usar VPN con IP de USA.

Última edición:
Recién ví algo parecido por 8 dólares

gracias lo probare

Bien a probarlo 👍

Probando el método y gracias por compartirlo

Muchas gracias por el tutorial

Es un bot hecho en python, las universidades esas estan boteadas a mas no poder xD esos correos no duran nada antes de que los cierren. Lo digo por experiencia.

Yo los hago 100% manuales con correos reales en diferentes universidades usando proxy rotativo y no he tenido ningun problema hasta ahora. Ofrecería el servicio en forobeta pero tengo que recuperar dineros que invertí primero antes de adquirir las membresias 🙁

Es un bot hecho en python, las universidades esas estan boteadas a mas no poder xD esos correos no duran nada antes de que los cierren. Lo digo por experiencia.

Yo los hago 100% manuales con correos reales en diferentes universidades usando proxy rotativo y no he tenido ningun problema hasta ahora. Ofrecería el servicio en forobeta pero tengo que recuperar dineros que invertí primero antes de adquirir las membresias 🙁
y q tiempo tienen los correos up? tus correos creados viejos ps...

Una pregunta y perdon por la ignorancia, para que se usarian estos correos

Depende del dominio que este tenga pero la mayoría obtienen estos beneficios:

1. Amazon Prime gratis durante 6 meses
2. Google Drive ilimitado
3. Aplicaciones de Google para la educación
4. Adobe CC con descuento
5. Microsoft Dreampark
6. Software de Autodesk
7. Paquete de desarrollador para estudiantes de Github
8. Mindsumo
9. Office 365
10. Apple Music 50% de descuento
11. Spotify 50% de descuento
12. Descuentos en productos Dell
13. Descuentos en productos Lenevo

Obviamente algunas de estas ofertas no están disponibles en LATAM pero usando una VPN pueden aprovecharlas facilmente.

Última edición:
No pasa nada, nadie nace sabiendo. Lo que pasa es que hay muchas buenas ofertas y promociones en la que para acceder es necesario tener correo .edu

y q tiempo tienen los correos up? tus correos creados viejos ps...
Tengo como 10 correos edu que los creé a finales de septiembre 2020, deberian estar todavia vigentes. No he revisado, pero los correos que usé para crearlos son una mezcla de gmail, outlook, yahoo con usernames que tienen sentido (nada de 'ajksdhakjsdhkasjhd@gmail.com', para las universidades eso es una bandera roja de que es cuenta boteada)

Tienen muchas ventajas, una de las pocas ventajas conocidas es que (dependiendo del colegio) puedes tener Microsoft Azure con 100$ de credito para usarlos en VPS y otras herramientas, además de poder jugar gratis Minecraft edicion Educacion xD

Tengo como 10 correos edu que los creé a finales de septiembre 2020, deberian estar todavia vigentes. No he revisado, pero los correos que usé para crearlos son una mezcla de gmail, outlook, yahoo con usernames que tienen sentido (nada de 'ajksdhakjsdhkasjhd@gmail.com', para las universidades eso es una bandera roja de que es cuenta boteada)

Tienen muchas ventajas, una de las pocas ventajas conocidas es que (dependiendo del colegio) puedes tener Microsoft Azure con 100$ de credito para usarlos en VPS y otras herramientas, además de poder jugar gratis Minecraft edicion Educacion xD
Haces con username personalizado o no?

Haces con username personalizado o no?
Es un poco confuso tu pregunta. El username del correo .edu depende estrictamente del colegio (usualmente es una combinacion del nombre y apellido con el cual te registras). Por ejemplo, si te registraste con el nombre de John Smith, el correo .edu podría ser algo como jsmith@<dominio del colegio>.edu

Si con eso te refieres a username personalizado, entonces la respuesta es sí, si se puede hacer correos personalizados. Sin embargo, no lo recomiendo ¿Por qué? porque uno de los trucos para que acepten las aplicaciones de registro y te entreguen el correos .edu es usar nombres propios del pais donde está ubicando el colegio.

Naturalmente, aunque aumentan las posibilidades de ser aceptado, todavía no es garantizado en un 100% incluso si usas todos los medios para hacer la cuenta lo mas "legitima" posible. Los colegios que tienen mejores beneficios (Microsoft Azure, Paquete de Github de estudiante [está valorado como en 1000$]) son los más dificiles de que te acepten y por lo tanto necesitas aumentar todas tus posibildiades de exito.

Es un poco confuso tu pregunta. El username del correo .edu depende estrictamente del colegio (usualmente es una combinacion del nombre y apellido con el cual te registras). Por ejemplo, si te registraste con el nombre de John Smith, el correo .edu podría ser algo como jsmith@<dominio del colegio>.edu

Si con eso te refieres a username personalizado, entonces la respuesta es sí, si se puede hacer correos personalizados. Sin embargo, no lo recomiendo ¿Por qué? porque uno de los trucos para que acepten las aplicaciones de registro y te entreguen el correos .edu es usar nombres propios del pais donde está ubicando el colegio.

Naturalmente, aunque aumentan las posibilidades de ser aceptado, todavía no es garantizado en un 100% incluso si usas todos los medios para hacer la cuenta lo mas "legitima" posible. Los colegios que tienen mejores beneficios (Microsoft Azure, Paquete de Github de estudiante [está valorado como en 1000$]) son los más dificiles de que te acepten y por lo tanto necesitas aumentar todas tus posibildiades de exito.
Bueno, recuerdo que una vez pedi un correo con username "sofiapre"@ ccsf.edu y si me lo dieron

Bueno, recuerdo que una vez pedi un correo con username "sofiapre"@ ccsf.edu y si me lo dieron
>ccsf

Community College of San Francisco, ese tiene un problema ahorita con google drive, las cuentas nuevas no lo están trayendo (esta deshabilitado).

A lo mejor algunos colegios puedes hablar con soporte para que te cambien el username del corroe, pero con los que manejo yo necesariamente depende del colegio y del nombre con que te registres.

Y yo que esta por comprar edu mails 😆 Muy bueno voy a probar mas luego

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.