Compra BOt de addmefast

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Compro BOT de addmefast

Si tienes comenta el PRECIO...

Gracias Andaba Buscando Uno. (Y):encouragement:

Si, o agregame a Skype y te paso el archivo .js

El pibe armo un .exe porque la gente lo tiene $·&$$·&·$&·"· preguntandole como hacerlo... o bajate el que es para linux adentro esta el .js es lo mismo. uno se instala solo el otro ya tenes el codigo

Cuando lo tengas funcionando avisa, que lo mismo llegamos a un arreglo para comprarte puntos para mi cuenta.

Obviamente, te daría login y pass.

Si, o agregame a Skype y te paso el archivo .js

El pibe armo un .exe porque la gente lo tiene $·&$$·&·$&·"· preguntandole como hacerlo... o bajate el que es para linux adentro esta el .js es lo mismo. uno se instala solo el otro ya tenes el codigo

Me pasas eñ JS ?

Hay script para firefox!! para utilizar con el iMacros

Hay script para firefox!! para utilizar con el iMacros
Ese es in script para imacros en firefox.
Anda muy bien yo le meto casi 9k x día sólo lo uso con YT para cosechar y lo gasto en tw para viralizar

Enviado desde mi XT1032

Anda muy bien yo le meto casi 9k x día sólo lo uso con YT para cosechar y lo gasto en tw para viralizar

Enviado desde mi XT1032

Y viraliza bien??? Ya que esas cuentas apenas tienen seguidores no? Saludos

Enviado desde mi XT1032

lo pasas? ........

Enviado desde mi XT1032

Podia darme el link para descargarlo, saludos

Mis amigos.. Que la vagancia no les gane, tienen el link y lo pueden descargar .exe para que se autoinstale o si bajan el de linux tienen el .js para colocarlo uds.

Si alguno no lo logra, me agregan a skype y se los paso

Enviado desde mi XT1032

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás