🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si, doy garantía ya que como modifique el código para ajustar esas funcionalidades el código es mío y el bot queda funcionando siempre que yo lo deje corriendoSaludos compañero, esta interesante el bot; tengo una duda vendes copias? supongo que tu lo vas a seguir utilizando y seguir con la bitácora, Sabes que tiempo tiene de uso, es decir antes que tu compraras, que pasa si el bot deja de funcionar, das alguna garantía?
Puedes adjuntar capturas del programa?
la guia recomienda al cual entrar teniendo en cuenta varios aspectospodria subir sus trades de ahora?
he seguido uno de esos bot pero por lo general cuando pasa eso la mayoria se va al guano la moneda. como se puede arreglar eso o dice en la guia cual recomienda entrar y por que?
Noa podría contar su experiencia por faY cual es el precio?
Tengo uno muy parecido y más completo pero siempre acaba bajando la moneda...
100 dólares, claro la moneda termina cayendo, por eso esto no es una estrategia de holding, adicional en la guía se explica cómo evitar esos riesgos al máximo, hoy estaré actualizando la bitácoraY cual es el precio?
Tengo uno muy parecido y más completo pero siempre acaba bajando la moneda...
hola, si claro viene al hacer la compra te llevas toda la actualización y las futuras actualizacionesHola compañero en tu bitácora del día 27/01 comentas que has creado una nueva función en donde se enlaza a kucoin para poner una orden de compra de la moneda a enlistar, si en caso llego a comprar el bot , ya viene con esa nueva función?
hola, si claro viene al hacer la compra te llevas toda la actualización y las futuras actualizaciones
no, no es al azar tu lo configuras para que tome la moneda que tu quieres que tome (los exchanges avisan con 1 hasta 2 dias de anticipacion de las monedas que van a enlistar)podria dar mas inf del nuevo detalle por favor
y escoge todas las que enlistan o al azar?
y el bot te dice que prob hay de que sea buena la moneda? o tu debes estudiarla? hay grupos de tg para los que adquieren el bot? y poder disctuir cual es el mejorno, no es al azar tu lo configuras para que tome la moneda que tu quieres que tome (los exchanges avisan con 1 hasta 2 dias de anticipacion de las monedas que van a enlistar)
si, el bot de pancake dice la probabilidad, el bot de exchanges no dice la probabilidad (en los exchanges que trabaja el bot siempre son buenas monedas minimo crecen un 40%)y el bot te dice que prob hay de que sea buena la moneda? o tu debes estudiarla? hay grupos de tg para los que adquieren el bot? y poder disctuir cual es el mejor
si, el bot de pancake dice la probabilidad, el bot de exchanges no dice la probabilidad (en los exchanges que trabaja el bot siempre son buenas monedas minimo crecen un 40%)
grupo de telegram no hay pero me das una buena idea y creo que lo creare
el de pancake son monedas que se van a enlistar en coinmarketcapaaa ok el de pancake son las monedas de los juegos que listan...
en exchange son monedas que van alistar digamos en binance kucon etc... y compra el bot en cuanto sale la moneda?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?