Venta Bot de cripto genera ganancias

• Autor Autor alexbeerq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el bot que pasaron dicen que es free pero es "pump" osea me refiero a que el bot que vende el compañero como es? es para las monedas listadas

el bot que pasaron dicen que es free pero es "pump" osea me refiero a que el bot que vende el compañero como es? es para las monedas listadas
free... Gratis
pump.. bomba.

son terminos diferentes para cosas diferentes...

esuve revisando las fotos que subio a su tema principal de los 150 dlls que se convirtieron en 7 mil dlls
sale en la foto del bot y los videos de sus supuestas ganancias

... vaya resulto ser un estafador vendiendo un bot que es gratis y podemos usar y luego pagar mensualidades....

pero el bot en si me da curiosidad de probarlo.. si se eaniman podemos crear un grupo por tg y aprender a usar el bot

a los que esten interesados en hacer el grupo de tg y probar el bot. envienme mp

bueno, habra que reportarlo como estafador no? el señor entra.. y no dice nada.. aqui y en whatsapp.. esta claro no? el silencio habla..
no puede seguir estafando..

bueno, habra que reportarlo como estafador no? el señor entra.. y no dice nada.. aqui y en whatsapp.. esta claro no? el silencio habla..
no puede seguir estafando..

Así es men

Estoy interesado en probar el bot original crear un grupo y ayudarnos

como dicen por ahi un negativo mueve montañas pongale una para ver capaz aparece mas rapido que flash brindando un mega soporte si no aparece ya sabemos la historia pero si se sienten estafados denuncien por que estando lizo sin negativas capaz siga por ahi vendiendo el bot y otros usuarios ni se enteran del tema

quien quiera unirse al grupo del bot oficial para aprender a usarlo envienme mp

En verdad no se dieron cuenta que el usuario se registró en diciembre? De menos ya se llevó 600 dólares.

yo compraré el bot en estos días
El bot oficial de la página oficial?
Me gustaría hablar para compartir ideas ando en la mismacree un grupo se tg para hablar

califiquen negativo y reporten a este sujeto como estafador..

Pues reporten cuando inicien el tema, no ya que compraron y los estafaron.

Diario hay temas de gente vendiendo ganancias e inversiones mágicas e intento cerrar todos los temas pero es imposible si en vez de reportar le compran.

Esa regla no es un capricho mío, es porque es una idiotez que alguien les venda algo que genere ganancias mágicamente, para eso mejor lo utilizan ellos, aprendan eso de memoria.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás