🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Forex, se me olvido agregarlo, saludosbot de forex? futuros? cryptos? bot de que
El dinero te lo puedo decir al privado, pero en cuanto a ganancias fue un poco más del 30% del total que tengo ahora, pero al principio tenía menos que ahora por que le fui metiendo más dinero y se le sumaba lo ganado así que lo ganado era exponencial, pero eso, ronda los 30 a 35% en estos meses que llevo usándolo, pero si hubiera metido todo el dinero que tiene ahora desde el principio hubiera generado al rededor del 50% y tal vez un poco más, de lo que tengo ahora, ya que hubo meses que cerró con bastante más ganancia, en cuánto al drawndonwn no estuve tan atento, pero el día que más vendió si no me equivoco estuvo cerca del 20%, pero luego cerró todo en Verde igual por esto digo que el bot tiene un riesgo medio ya que ese drawndonwn puede considerarse alto aunque sea en casos puntuales, la divisa es euro dólar y la temporalidad M5 si no me equivoco.Cuanto de dinero le pusiste, cuanto dinero te genero en estos 4 meses, y lo mas importante... cuanto de drawdown ha llegado a tener? en que par de divisa trabaja y que temporalidad?.
Cómo dije si les interesa podemos hablarlo al privado, pero el bot con código libre lo compre a 250 usd hace 3 meses y medio por lo que no aceptaría menos de lo que pague, saludos.Y cuanto cuesta el bot?
Que sería ?, El precio? Eso dije que se habla al privado si les interesaba, saludos.Creo que no mencionaste todo menos lo que nos interesaba saber, pero suerte en ello.
Me gustaría que me explique que significa eso y por qué lo dice, gracias.Martingala fuelte
me refiero a que eso de dejar operaciones abiertas y preocuparte, y que al final se den en profit, es porque el bot usa una martingala, osea, va haciendo compras adicionales para acercar el precio de entrada al actual, y asi, con una pequeña correcion, salir en profit. Y eso, a la larga, quema, y suele ser rapido.Me gustaría que me explique que significa eso y por qué lo dice, gracias.
el bot con código libre lo compre a 250 usd hace 3 meses y medio por lo que no aceptaría menos de lo que pague, saludos.
mi experiencia usando un bot de trading para el mercado Forex ya hace casi 4 meses
las ganancias fueron constantes, rondando el 10% mensual, en algunas ocasiones un poco mas, pero siempre se mantenía en ese rango
mi estrategia se basaba en invertirle cierta cantidad de dinero, dejarlo trabajar, y cuando obtuviera el doble de lo invertido, sacar mi parte y deja la otra parte
me hago la misma pregunta, aunque mas para abajo dijo que le deja un 30% de ganancias no entendi bien todo.... en un lado dice 10% que si hablamos de que metes 1000 usd es en 10 meses que obtienes las ganancias duplicadas.... no en 7... espero pueda aclarar mejor el tema por que ami me interesa pero yo asta no ver o auditar una cuenta pues estaria dificil entrarle...espera,
he leído mejor,
aclárame esto por favor:
¿Cómo has podido sacar el doble de lo invertido, en 4 meses, si el bot genera 10% mensual?
En serio, me interesa saberlo y te lo compraría. Pero yo quiero saber cómo funciona el bot.
El hecho de invertir solamente ganancias no es una característica del bot, eso es "gestión del capital".
Un bot al 10% mensual tiene ROI a los 7 meses. Eso es buenísimo pero faltan detalles.
Me interesa mucho pero debes ser más claro (y porfavor separar tu historia en frases y párrafos amigo)
No entiendo bien como opera el bot ya que no soy trader, conozco algunos indicadores pero nada mas, si se desea puedo pasar la cuenta investor en mt4 para que vean su operativa, mi intencion es ser transparente por eso comento lo bueno y lo malo.me refiero a que eso de dejar operaciones abiertas y preocuparte, y que al final se den en profit, es porque el bot usa una martingala, osea, va haciendo compras adicionales para acercar el precio de entrada al actual, y asi, con una pequeña correcion, salir en profit. Y eso, a la larga, quema, y suele ser rapido.
Por otro lado, hay copys que usan este sistema y tienen una buena trayectoria, tanto en real como en backtesting, aunque al final acabaran petando. y no cuestan 250 euros.
No mi intencion no era esa al comprarlo, mi intencion era dejarlo trabajar un tiempo y invertir en otras cosas con la ganancia pasiva del bot, cuando vi lo que se puede ganar pero entendi que todo bot puede quemarse entonces decidi darle antiguedad al bot para poder venderlo y obtener una ganancia extra aparte de lo que ya me genera, aunque si no lo vengo no me preocupa, lo tengo trabajando y va bien.seamos realistas: tu negocio está en comprar el código 1 vez a 250 y venderlo 10 veces por lo mismo.
mientras no me permitas auditar una cuenta no me creo nada, porque además parece que tienes poca experiencia.
no es malo tener poca experiencia, todos empezamos.
pero creo que te falta saber que si un bot genera el 10% mensual, duplica el dinero cada 7 meses,
dicho de otra forma, eso no lo vendes por 250
yo si tuviera eso no lo vendería ni por 250 millones
resumen:
-¿con qué pares funciona el bot?
-¿cuándo dinero mínimo y máximo has de meterle para que funcione?
-¿qué drowndown suele tener?
-¿sobre qué sistema funciona?
respóndeme eso y hablaremos
Sobre lo de sacar el doble, creo que no se entendio, ese es mi meta, no es que ya lo logre, por ejemplo, yo soy de argentina, y nos manejamos en pesos, suponete decido invertir 100k en pesos, cuando obtenga 200k saco la mitad y dejo 100 trabajando, asi solo trabaja la ganancia, ese es mi plan, y ahora ya termine con la fase de meter dinero y ya esta con las ganancias, no es que ya genero el doble.espera,
he leído mejor,
aclárame esto por favor:
¿Cómo has podido sacar el doble de lo invertido, en 4 meses, si el bot genera 10% mensual?
En serio, me interesa saberlo y te lo compraría. Pero yo quiero saber cómo funciona el bot.
El hecho de invertir solamente ganancias no es una característica del bot, eso es "gestión del capital".
Un bot al 10% mensual tiene ROI a los 7 meses. Eso es buenísimo pero faltan detalles.
Me interesa mucho pero debes ser más claro (y porfavor separar tu historia en frases y párrafos amigo)
Bueno eso ya lo aclare arriba, ya que no se habia entendido que esa era mi intencion no lo que ya paso, pero en resumidas cuentas, cuando obtenga el doble de lo invertido, sacare lo invertido y dejare trabajando solo las ganancias, esa es mi estrategia de gestion de riesgo, beneficio.me hago la misma pregunta, aunque mas para abajo dijo que le deja un 30% de ganancias no entendi bien todo.... en un lado dice 10% que si hablamos de que metes 1000 usd es en 10 meses que obtienes las ganancias duplicadas.... no en 7... espero pueda aclarar mejor el tema por que ami me interesa pero yo asta no ver o auditar una cuenta pues estaria dificil entrarle...
si hablamos de que metes 1000 usd es en 10 meses que obtienes las ganancias duplicadas.... no en 7...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?