Me ofrezco Bot de Trading Mas de 6 Meses Usandolo

• Autor Autor Fury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fury

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola betas, como estan?

Vengo a compartirles mi experiencia usando un bot de trading para el mercado Forex ya hace casi 4 meses, y si lo desean vendérselo, ahora les contare un poco mi experiencia.

Este Bot lo adquirí de otras personas que lo vendían en su momento, y lo llevaban usando bastante tiempo, yo al momento de comprarlo no conocía mucho sobre el tema, ni los backtesting tampoco las cuentas auditadas ni nada, básicamente lo compre a ciegas por el tiempo que veia que lo estaba usando el vendedor (1 año), luego de un mes me entere de esto de los backtesting y las cuentas auditadas y tuve un poco de miedo pensando que se me iba a quemar la cuenta en cualquier momento, pero eso no paso, cabe aclarar que luego de aprender a hacer backtesting, y hacer unas pruebas, la cuenta se quemaba en algunas fechas y en otras duraba mas de 2 años sin quemarse, así que decidí seguir adelante y seguir probándola, las ganancias fueron constantes, rondando el 10% mensual, en algunas ocasiones un poco mas, pero siempre se mantenía en ese rango, esto me animo a seguir poniéndole dinero y hacerle interés compuesto para aumentar las ganancias lo mas posible, mi estrategia se basaba en invertirle cierta cantidad de dinero, dejarlo trabajar, y cuando obtuviera el doble de lo invertido, sacar mi parte y deja la otra parte trabajando, así funcionaria en verde, sin miedo a que nada pase, y asi lo vengo haciendo, la cuenta va muy bien con ingresos constantes, y aunque a veces abre mas operaciones y me asusta un poco, luego las cierra todas en verde y es donde mas gano.
Como les dije quiero ser completamente transparente, decirles los pros y los contras, no existe bot perfecto el cual nunca se queme, siempre se va a quemar en algún momento ya sea en el backtesting o en el futuro, a menos que tenga bajísimo riesgo y abra muy pocas operaciones que claro, eso repercute en las ganancias, este bot en especial me esta dando excelentes ganancias con un riesgo medio, yo asumo que tal y como pasa en los backtesting, podría perder en algún momento, ya sea todo una parte sustancial (si no estoy atento y lo paro cuando vea que esto pase claro), también les conté mi estrategia para trabajar sin riesgos de perder mi propio dinero y trabajar con las ganancias tan solo.
Si les interesa la cuenta auditada, pueden pedírmela, no busco venderles nada irreal, les soy completamente sincero en mi experiencia, si se aprovecha como en mi caso se puede generar una ganancia constante siempre midiendo las ganancias y tratando siempre de retirar lo invertido para asi dejarlo trabajar tranquilo, cualquier cosa me consultan al privado, espero que tengan buen día.

Última edición:
bot de forex? futuros? cryptos? bot de que

Cuanto de dinero le pusiste, cuanto dinero te genero en estos 4 meses, y lo mas importante... cuanto de drawdown ha llegado a tener? en que par de divisa trabaja y que temporalidad?.

Algún informe? Cuenta auditada?

Cuanto de dinero le pusiste, cuanto dinero te genero en estos 4 meses, y lo mas importante... cuanto de drawdown ha llegado a tener? en que par de divisa trabaja y que temporalidad?.
El dinero te lo puedo decir al privado, pero en cuanto a ganancias fue un poco más del 30% del total que tengo ahora, pero al principio tenía menos que ahora por que le fui metiendo más dinero y se le sumaba lo ganado así que lo ganado era exponencial, pero eso, ronda los 30 a 35% en estos meses que llevo usándolo, pero si hubiera metido todo el dinero que tiene ahora desde el principio hubiera generado al rededor del 50% y tal vez un poco más, de lo que tengo ahora, ya que hubo meses que cerró con bastante más ganancia, en cuánto al drawndonwn no estuve tan atento, pero el día que más vendió si no me equivoco estuvo cerca del 20%, pero luego cerró todo en Verde igual por esto digo que el bot tiene un riesgo medio ya que ese drawndonwn puede considerarse alto aunque sea en casos puntuales, la divisa es euro dólar y la temporalidad M5 si no me equivoco.

Y cuanto cuesta el bot?

Creo que no mencionaste todo menos lo que nos interesaba saber, pero suerte en ello.

Y cuanto cuesta el bot?
Cómo dije si les interesa podemos hablarlo al privado, pero el bot con código libre lo compre a 250 usd hace 3 meses y medio por lo que no aceptaría menos de lo que pague, saludos.
Creo que no mencionaste todo menos lo que nos interesaba saber, pero suerte en ello.
Que sería ?, El precio? Eso dije que se habla al privado si les interesaba, saludos.

Martingala fuelte

Me gustaría que me explique que significa eso y por qué lo dice, gracias.
me refiero a que eso de dejar operaciones abiertas y preocuparte, y que al final se den en profit, es porque el bot usa una martingala, osea, va haciendo compras adicionales para acercar el precio de entrada al actual, y asi, con una pequeña correcion, salir en profit. Y eso, a la larga, quema, y suele ser rapido.

Por otro lado, hay copys que usan este sistema y tienen una buena trayectoria, tanto en real como en backtesting, aunque al final acabaran petando. y no cuestan 250 euros.

el bot con código libre lo compre a 250 usd hace 3 meses y medio por lo que no aceptaría menos de lo que pague, saludos.

seamos realistas: tu negocio está en comprar el código 1 vez a 250 y venderlo 10 veces por lo mismo.

mientras no me permitas auditar una cuenta no me creo nada, porque además parece que tienes poca experiencia.
no es malo tener poca experiencia, todos empezamos.

pero creo que te falta saber que si un bot genera el 10% mensual, duplica el dinero cada 7 meses,
dicho de otra forma, eso no lo vendes por 250
yo si tuviera eso no lo vendería ni por 250 millones

resumen:

-¿con qué pares funciona el bot?
-¿cuándo dinero mínimo y máximo has de meterle para que funcione?
-¿qué drowndown suele tener?
-¿sobre qué sistema funciona?

respóndeme eso y hablaremos

espera,
he leído mejor,
aclárame esto por favor:

mi experiencia usando un bot de trading para el mercado Forex ya hace casi 4 meses

las ganancias fueron constantes, rondando el 10% mensual, en algunas ocasiones un poco mas, pero siempre se mantenía en ese rango

mi estrategia se basaba en invertirle cierta cantidad de dinero, dejarlo trabajar, y cuando obtuviera el doble de lo invertido, sacar mi parte y deja la otra parte

¿Cómo has podido sacar el doble de lo invertido, en 4 meses, si el bot genera 10% mensual?

En serio, me interesa saberlo y te lo compraría. Pero yo quiero saber cómo funciona el bot.
El hecho de invertir solamente ganancias no es una característica del bot, eso es "gestión del capital".

Un bot al 10% mensual tiene ROI a los 7 meses. Eso es buenísimo pero faltan detalles.

Me interesa mucho pero debes ser más claro (y porfavor separar tu historia en frases y párrafos amigo)

espera,
he leído mejor,
aclárame esto por favor:

¿Cómo has podido sacar el doble de lo invertido, en 4 meses, si el bot genera 10% mensual?

En serio, me interesa saberlo y te lo compraría. Pero yo quiero saber cómo funciona el bot.
El hecho de invertir solamente ganancias no es una característica del bot, eso es "gestión del capital".

Un bot al 10% mensual tiene ROI a los 7 meses. Eso es buenísimo pero faltan detalles.

Me interesa mucho pero debes ser más claro (y porfavor separar tu historia en frases y párrafos amigo)
me hago la misma pregunta, aunque mas para abajo dijo que le deja un 30% de ganancias no entendi bien todo.... en un lado dice 10% que si hablamos de que metes 1000 usd es en 10 meses que obtienes las ganancias duplicadas.... no en 7... espero pueda aclarar mejor el tema por que ami me interesa pero yo asta no ver o auditar una cuenta pues estaria dificil entrarle...

me refiero a que eso de dejar operaciones abiertas y preocuparte, y que al final se den en profit, es porque el bot usa una martingala, osea, va haciendo compras adicionales para acercar el precio de entrada al actual, y asi, con una pequeña correcion, salir en profit. Y eso, a la larga, quema, y suele ser rapido.

Por otro lado, hay copys que usan este sistema y tienen una buena trayectoria, tanto en real como en backtesting, aunque al final acabaran petando. y no cuestan 250 euros.
No entiendo bien como opera el bot ya que no soy trader, conozco algunos indicadores pero nada mas, si se desea puedo pasar la cuenta investor en mt4 para que vean su operativa, mi intencion es ser transparente por eso comento lo bueno y lo malo.
seamos realistas: tu negocio está en comprar el código 1 vez a 250 y venderlo 10 veces por lo mismo.

mientras no me permitas auditar una cuenta no me creo nada, porque además parece que tienes poca experiencia.
no es malo tener poca experiencia, todos empezamos.

pero creo que te falta saber que si un bot genera el 10% mensual, duplica el dinero cada 7 meses,
dicho de otra forma, eso no lo vendes por 250
yo si tuviera eso no lo vendería ni por 250 millones

resumen:

-¿con qué pares funciona el bot?
-¿cuándo dinero mínimo y máximo has de meterle para que funcione?
-¿qué drowndown suele tener?
-¿sobre qué sistema funciona?

respóndeme eso y hablaremos
No mi intencion no era esa al comprarlo, mi intencion era dejarlo trabajar un tiempo y invertir en otras cosas con la ganancia pasiva del bot, cuando vi lo que se puede ganar pero entendi que todo bot puede quemarse entonces decidi darle antiguedad al bot para poder venderlo y obtener una ganancia extra aparte de lo que ya me genera, aunque si no lo vengo no me preocupa, lo tengo trabajando y va bien.
En cuanto a lo otro que preguntabas, el par es euro dolar
El minimo es de 35 dolares, precio de un lote (si no me equivoco ese era su nombre).
El drawdown diario es bastante bajo te dejo una imagen, pero como te digo aveces suele subir en dias de grandes movimientos del mercado pero hasta ahora todo termino bien.
Sobre lo del sistema no entiendo bien a lo que te referis, no conozco su programacion ya que yo lo compre de otra persona y tampoco soy trader, se que usa algunos indicadores como MAC, y Fibonacci, pero no mas.
espera,
he leído mejor,
aclárame esto por favor:

Sobre lo de sacar el doble, creo que no se entendio, ese es mi meta, no es que ya lo logre, por ejemplo, yo soy de argentina, y nos manejamos en pesos, suponete decido invertir 100k en pesos, cuando obtenga 200k saco la mitad y dejo 100 trabajando, asi solo trabaja la ganancia, ese es mi plan, y ahora ya termine con la fase de meter dinero y ya esta con las ganancias, no es que ya genero el doble.

Con respecto a lo ultimo de separar la historia, si deberia de hacerlo ya que veo que es algo pesado de leer.
me hago la misma pregunta, aunque mas para abajo dijo que le deja un 30% de ganancias no entendi bien todo.... en un lado dice 10% que si hablamos de que metes 1000 usd es en 10 meses que obtienes las ganancias duplicadas.... no en 7... espero pueda aclarar mejor el tema por que ami me interesa pero yo asta no ver o auditar una cuenta pues estaria dificil entrarle...
Bueno eso ya lo aclare arriba, ya que no se habia entendido que esa era mi intencion no lo que ya paso, pero en resumidas cuentas, cuando obtenga el doble de lo invertido, sacare lo invertido y dejare trabajando solo las ganancias, esa es mi estrategia de gestion de riesgo, beneficio.

Y POR ULTIMO, LES ENVIARE EL LINK DE LA CUENTA AUDITADA HACE 3 MESES Y MEDIO POR PRIVADO, CUALQUIERA QUE LO PIDA SE LO PUEDO ENVIAR SIN PROBLEMAS, Saludos.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-09-26 185955.webp
    Captura de pantalla 2022-09-26 185955.webp
    14,8 KB · Visitas: 14
si hablamos de que metes 1000 usd es en 10 meses que obtienes las ganancias duplicadas.... no en 7...

un beneficio del 10% mensual duplica el capital en 7 meses y medio usando interés compuesto.
un beneficio del 10% mensual duplica el capital en 10 meses si retiras siempre los beneficios.

Mas de seis meses usando el bot y sigue funcionando bien, pronto se hara el primer retiro y lo dejamos funcionar solo con las ganancias. Una correcta gestion de riesgos siempre es importante aun mas con un bot que usa este tipo de estrategia en su trading diario
Les dejo la cuenta de myfx por si quieren verla: https://www.myfxbook.com/members/FuryTrader12/furytrader/9632005
Que tengan buen dia betas

Hola betas buenas tardes.

Vengo a comentarles mi experiencia con el bot.

Cuando compre el bot no tenia mucha idea y no sabia que el mismo usaba una estrategia conocida como "Martingala" la cual consiste en comprar al contrario de la tendencia del mercado, una estrategia con mucho riesgo asi como mucho beneficio.

Las primeras veces que compro grandes cantidades y veia todo en rojo, me asustaba, pero para que luego en unos dias volviera en verde y cerrara con bastantes dolares extras, debo admitir que era satisfactorio.

En un principio se invirtio 300k (en pesos argentinos) de forma paulativa cada 15 dias, en aprox de 3 a 4 meses se termino de invertir el monto final.
La meta, era conseguir el doble osea 600k, para retirar lo invertido (300k) y dejar que siga trabajando el resto, esto imaginabamos que iba a pasar en promedio 6 a 8 meses pero sucedio mucho antes gracias a los fuertes movimientos del mercado y las grandes subidas del dolar.

Hoy tenemos 1826 usd trabajando, que a cambio de binance (354) serian 646k, asi que si, logramos la meta mucho antes de lo esperado, con lo que se retirara se buscara invertir en otro proyecto pero eso ya no viene al caso.

Aprendi que grandes beneficios traen grandes riesgos, y viceversa, soy un inversor que toma riesgos mientras las ganancias puedan ser iguales al riesgo que se corre.

Con todo esto quiero decirles que aun con inversiones que tengan riesgos, si uno sabe controlar el riesgo y no volverse codicioso queriendo mas y no retirando lo que invirtio, entonces siempre le va a poder sacar provecho.
Que tengan un prospero año de inversiones Queridos Betas

Para seguir manteniendo al tanto, se retiro las primeras ganancias del bot, luego de invertir 300k (ars) se dejo trabajar por 7 a 8 meses y se retiro hace poco 450k, dejando masomenos 350k trabajando en el bot.
Todo esto gracias a el interes compuesto y las subidas del dolar, ya ahora se puede decir que trabaja en verde por completo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.