leos Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Oct 2015 #21 Hola ! Muy buena idea! como viene? Pudiste terminar el desarrollo? Siguen sin bannearte? Saludos!
M3one Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Oct 2015 #22 Me uno a la pregunta. Si no funciona, alguien me puede decir alguna alternativa? Gracias
S sudosu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2016 #23 Video del bot funcionando https://www.youtube.com/watch?v=NKYvyGTiFsY
H humbertin19 Alfa Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2016 #24 No me gustaria hacerlo seria como fake
S sudosu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ene 2016 #26 Actualizado. Cualquier cosa privado. - - - Actualizado - - - No entiendo tu respuesta.
cocinaybienestar Gamma Verificado por Whatsapp 29 Ene 2016 #27 sudosu dijo: Actualizado. Cualquier cosa privado. - - - Actualizado - - - No entiendo tu respuesta. Hacer clic para expandir... Me interesa. Te paso privado
sudosu dijo: Actualizado. Cualquier cosa privado. - - - Actualizado - - - No entiendo tu respuesta. Hacer clic para expandir... Me interesa. Te paso privado