Bot en telegram python ayuda con un comando!

• Autor Autor otakueli1313
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otakueli1313

otakueli1313

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy yo de nuevo, estoy haciendo un bot de telegram en python con pyTelegramBotAPI la cuestion es que necesito obtener el nombre de usuario para poder ingresarlo a una respuesta de un comando:
1663336381929.webp

Tambien quisiera saber como le hago para colocar un salto de linea que me muestra todo junto (Hola Bienvenido! Ingresa alguno de los siguientes comandos)

como le hago para que se vea asi:
Hola Bienvenido "Nombre de usuario"
Ingresa alguno de los siguientes comandos:
comando 1
comando 2
ETC...

Gracias

imprime el message y verás los objetos que lo conforman y que necesitas imprimir tu. Salto de linea prueba con \n
aún así no se si el post está e nel lugar que lo tenías que haber publicado , me da que esto no va aquí

imprime el message y verás los objetos que lo conforman y que necesitas imprimir tu. Salto de linea prueba con \n
aún así no se si el post está e nel lugar que lo tenías que haber publicado , me da que esto no va aquí
Gracias, no entendi tanto pero ahi mas o menos. Probare lo del salto de linea.
con respecto a lo del tema, no visualicé una que dijera telegram, o no se si esta se considera como otros lenguajes??

si funciono lo del salto de linea Gracias!!!

Gracias, no entendi tanto pero ahi mas o menos. Probare lo del salto de linea.
con respecto a lo del tema, no visualicé una que dijera telegram, o no se si esta se considera como otros lenguajes??
estás programando en python no en telegram, telegram no es un lenguaje
En la documentación de la api que estás usando para programar para telegram te dirá que tienes que ponerp ara mostrar el usuario, o si imprimes el objeto message verás en que variable va el usuario

estás programando en python no en telegram, telegram no es un lenguaje
En la documentación de la api que estás usando para programar para telegram te dirá que tienes que ponerp ara mostrar el usuario, o si imprimes el objeto message verás en que variable va el usuario
ahh ok XD si eso lo se, vi en la pagina de la api que para usuario se usa username, pero lo que no sé es como colocarlo en forma de código

Con la api de telegram es cambia "Usuario" por

"message.from_user.username"

checkea su API

puedes obtener la info que necesitas

checkea su API

Muchas Gracias!! intentaré

checkea su API

Gracias!!! si funcionó, oye una pregunta hay una manera de colocar emojis en el codigo??

Gracias!!! si funcionó, oye una pregunta hay una manera de colocar emojis en el codigo??
si siempre se puede depende del encode del string , pero prueba poniendo el emoji copialo y pega y verifica que es lo que te esta imprimiendo si no busca una libreria tan solo usa google "how print emoji python"

si siempre se puede depende del encode del string , pero prueba poniendo el emoji copialo y pega y verifica que es lo que te esta imprimiendo si no busca una libreria tan solo usa google "how print emoji python"
vale entiendo Muchas Gracias!!

Atrás