Venta Bot Facebook en Automático

• Autor Autor joska1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas me dijistes ayer que tendrais la actualizacion y no me dijistes nada hoy estando en linea te he mandado mensaje y tampoco espero que ya me pases esa actuazliacion un saludo

buenas me dijistes ayer que tendrais la actualizacion y no me dijistes nada hoy estando en linea te he mandado mensaje y tampoco espero que ya me pases esa actuazliacion un saludo

Amigo las actualizaciones no puedo estar sacándolas cada hora, necesito tiempo para programar,

Un saludo!

esperando actualizacion

esperando actualizacion

Poquito a poco dejaremos el script depurado y genial! 😉

Pero poquito a poco, las actualizaciones requieren de esfuerzo, tiempo y programación,

No todo es coser y cantar!

Saludos, seguimos con las ventas!!! 🙂

Poquito a poco dejaremos el script depurado y genial! 😉

Pero poquito a poco, las actualizaciones requieren de esfuerzo, tiempo y programación,

No todo es coser y cantar!

Saludos, seguimos con las ventas!!! 🙂

Porque no haces un video para verlo funcionar? :encouragement: la verdad que estoy muy interesado pero nose si es exactamente lo que busco... Podrias hacer un video y lo subes a youtube? Sino es molestia

Porque no haces un video para verlo funcionar? :encouragement: la verdad que estoy muy interesado pero nose si es exactamente lo que busco... Podrias hacer un video y lo subes a youtube? Sino es molestia

Amigo, tampoco quiero que se vean los pasos que sigue el script ya que muchos que manejan más o menos iMacros podrían copiar parte de mi script,

Si no sabes exactamente que es lo que hace, pregúntame y encantado te lo explico,

Un abrazo amigo! 😉

Amigo, tampoco quiero que se vean los pasos que sigue el script ya que muchos que manejan más o menos iMacros podrían copiar parte de mi script,

Si no sabes exactamente que es lo que hace, pregúntame y encantado te lo explico,

Un abrazo amigo! 😉

Te envio una petición de amistad! Para hablar!

Que tal , sigue funcionando el script?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigo se puede publicar en grupos de compra y venta ya que comrpre a otro user de acá un bot igual que era pa publicar en grupos de compra y venta y no publica en todos los grupos solo en unos cuantos - El tuyo publica en todos si asi lo compro - Saludos

Hola amigo se puede publicar en grupos de compra y venta ya que comrpre a otro user de acá un bot igual que era pa publicar en grupos de compra y venta y no publica en todos los grupos solo en unos cuantos - El tuyo publica en todos si asi lo compro - Saludos

El mío si publica en todos los que se pueda hacer de forma manual,

Un saludo amigo!

Soy al unico al que le funciona mal? Me publica en unos pocos y luego se para, se quedan los mensajes pero no se publican y se me quedan abiertas muchas pestañas.

Me complace anunciar la nueva versión 1.0 del tan maravilloso BOT de FACEBOOK!!

v1.0 - 11/9/2015 12:48
- Ahora podrás enviar invitaciones de grupos a un amigo.
- Añadida sección "sobre el script".
- Mejoras en los tiempos de espera, diálogos y menús.
- Solucionado error al seleccionar todos los grupos con la opción "0".
- Solucionado error "undefined".
- Solucionado error limites de grupos al analizar.
- Corrección de errores menores.

Anunciar que ahora el precio incrementa a 35$ NETOS, pero para los compradores anteriores lo tienen YA disponible en su carpeta de Google Drive,

¡Saludos a todos!

¡Disfruten de esta nueva versión!

Y... ¡Seguimos con las ventas amigos!

OFERTA DE 48 HORAS:

- En las próximas 48 horas el script pasa a tener un precio de SOLO 10$ NETOS.

* Cantidad limitada de 5 ventas.
* Después de las 48 horas el script volverá a tener su precio normal.

¡Saludos y disfruten!

Privados respondidos!!

Actualizado el precio del script!! Ahora 12$ NETOS para SIEMPRE!!!

Me interesa, llegando á mi casa te envió mp

Me interesa, llegando á mi casa te envió mp

Ok,

Cuando hagas el pago dime una dirección de gmail para enviarte el script que está en una carpeta compartida de google drive,

Un saludo!

Privados respondidos! 😉

Sigue funcionando el Bot? Si entiendo bien, está a 12 dolares?

Una pregunta muy puntual, porque siempre me engañan con los benditos bot estos y no hacen lo que dicen; yo tengo el problema de que ningún autopublicador hace la publicación en grupos que tienen activado el boton verde que dice "Vender algo/Sell something" este boton está como primera opción en lugar de "Escribe algo" tu Bot publica incluso en estos grupos o no lo hace tampoco? Puedo seleccionar los grupos en los que quiero publicar?

Gracias y espero respuesta para la compra.

Sigue funcionando el Bot? Si entiendo bien, está a 12 dolares?

Una pregunta muy puntual, porque siempre me engañan con los benditos bot estos y no hacen lo que dicen; yo tengo el problema de que ningún autopublicador hace la publicación en grupos que tienen activado el boton verde que dice "Vender algo/Sell something" este boton está como primera opción en lugar de "Escribe algo" tu Bot publica incluso en estos grupos o no lo hace tampoco? Puedo seleccionar los grupos en los que quiero publicar?

Gracias y espero respuesta para la compra.

Hola amigo,

Si, son 12$ NETOS,

Si, sigue funcionando pero no funciona en esos tipos de grupos que hay que marcar esa casilla, pero vamos a hacer una cosa, pasame el enlace de alguno de esos grupos por privado y saco una actualización para que el bot pueda publicar en esos grupos,

Un saludo,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.