Bot Grupos Facebook

• Autor Autor MiguelBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiguelBot

Hola, alguien conoce alguna servicio online o programa a la venta para hacer publicidad en los grupos, que este funcionando actualmente y no te pida de requisitos ser adminitrador del grupo solo miembro!

[MENTION=150519]MiguelBot[/MENTION] Dices un autopublicador en Grupos y Fanpages de Facebook?

yo tambien estoy interesado en algo asi, te han ofrecido algo?

Me uno a la pregunta.

Yo ando buscando hace dias uno para publicar pero no encuentro ninguno:grumpy:

yo tambien estoy buscando un autopublicador en facebook... alguien que lo tenga... quelo ponga y tendra muchas ventas ahora mismo...

existen acaso esos autopublicadores para grupos donde se es admin?

yo tengo uno pero lo que hace es hablar en paginas fans de millones de seguidores y demas.

si, no me interesa tanto en fan pages, solo en grupos donde soy miembro!

yo tambien estoy interesado en algo asi, te han ofrecido algo?

Me uno a la pregunta.

Yo ando buscando hace dias uno para publicar pero no encuentro ninguno:grumpy:

existen acaso esos autopublicadores para grupos donde se es admin?

yo tambien estoy buscando un autopublicador en facebook... alguien que lo tenga... quelo ponga y tendra muchas ventas ahora mismo...

yo tengo uno pero lo que hace es hablar en paginas fans de millones de seguidores y demas.

He comprado este último que publica en grupos (Publicador De Avisos) hay videos donde te muestran el funcionamiento.
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] los vende, tambien hay otros usuarios que tieene versiones similares e igual funcionales. Para publicar sin ser admi es cuestión de encontrar grupos que te permitan hacerlo (sin pasar x revisión) un usuario vendia un buen pack a 30 USD 200 grupos con mas de 2 millones de usuarios y @caddeka o algo así era.

Yo programo lo que sea, pero en software libre y entornos linux

¿alguno tiene listas de grupos de 1 millon o más? venden?

He visto un auto publicador 2.0 en youtube, no se si sivba

Alguna vez busqué un programa para lo mismo y encontré uno que lo único que lograba a fin de cuentas era que Facebook me inhabilite la función de publicar en grupos por días o incluso semanas.

Ahora tengo mi propia aplicación hecho a medida y no funciona nada mal, he llegado a publicar en 100-200 grupos durante toda la mañana y hasta maś de una vez por día sin problema alguno.