Tutorial: BOT IG (instagram) + TW (twitter)

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es de un articulo que recientemente he escrito sobre BOTS en python que cualquiera sin mucho o nulo conocimiento puede hacer funcionar:
Bot Twitter e instagram python GRATIS - Blog de Informatica ✏ Luisi

Resumen:
Bot Twitter: GitHub - yousefissa/Twitter-Follow-and-Unfollow-Bot: A bot that allows you to follow and unfollow users on twitter. Also allows you to do many other things.
Bot Instagram: GitHub - instagrambot/instabot: Cool Instagram scripts, bots and API wrapper. Forever free. Written in Python.

Límites:
Twitter empieza a bannear sobre 1.000 follows/unfollows y likes sobre 200. Mi experiencia personal es que no recomiendo pasarse de 800 al día. Para que sea mejor intentar seguir cuentas activas, medianas y que recientemente hayan dado FAV, RT, o escrito sobre alguna keyword relacionada con vuestra temática. Ademas obviamente que vuestro perfil sea atractivo y tenga buen contenido.

Instagram es mas restrictiva. Yo evito llegar a 500 pero mas numero de likes.

Última edición:
Gracias buen aporte voy a darle un ojo :encouragement:

buen aporte a probar

Buen aporte gracias bro por compartir

Gracias por tu aporte bro :encouragement:

excelente aporte, a probar a ver que tal va.. :encouragement:

[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] Muchas gracias :moon:

Amigo como se instala?

- - - Actualizado - - -

Hola amigo tengo problema Screenshot by Lightshot

Ponga un comentario en la pagina, un ADMIN le respondera nada mas haya alguien disponible. Pero lo mas seguro es que no lo hayas instalado los componentes bien pero te daran mas detalles ahi

Lo probaré cuando pueda... Gracias por el aporte 😛7:

Realmente, pintan muy bien esas librerías.
¡Enhora buena!
Gracias por compartir [MENTION=155472]RedxLus[/MENTION]

Gracias compañero por razon que no me salia 😀

Nada,nada.
Normalmente en una instalación en linux ya viene git. Pero al ser windows solo hay que instalarlo y ya. Totalmente funcional.

Buen aporte, lo he probado en Windows 10 con Python 3.7.1 y funciona bien.

En lo que respecta a Twitter, lo que falta es la guía para pasar la cuenta a developer, y además crear la aplicación para obtener los tokens. Asi mismo en el archivo de configuración no olvidar setear el idioma, pase un día buscando xq no funcionaba la opción 3, para seguir usuarios por palabra clave, y era porque faltaba el idioma ponerlo.

Saludos

Estuve chekando pero al parecer la documentación esta un descuidada varios de los tutoriales no funcionan (Instalación en Windows, linux, hasta como usarlo) no están. De igual forma muchas gracias voy a buscar la manera de ver a fondo que tal' la estructura :encouragement:

Atrás