Venta Bot legal para Twitter y FB (Obtén más visitas, más seguidores)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

César Arévalo Seguir

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Porcentaje - 100%
781   0   0
Si estás buscando un bot que comparta links con todo usuario que pase por twitter esto no es para ti (de esa manera solo lograras que te reporten la cuenta en minutos), la intención de este programa es tener un community manager virtual, que interactúe de manera coherente con otros usuarios, obteniendo seguidores reales y fidelizados. Este bot (versión 2.0) lo he realizado junto con un amigo programador para facilitar el trabajo de varios managers de fan pages y cuentas de twitter.

¿No cuentas con base de datos? El bot Auto Twittea por ti, extrayendo los tweet de las cuentas que tú le indiques. Guardando las frases en una bd para que puedas usarlos en otros proyectos.

Obtén más tráfico para tus páginas webs, el bot busca las tendencias más populares según la temática que tú le indiques (o también en automático) y recomienda links aleatorios y personalizables.

¿Sin dinero para comprar Seguidores segmentados? El bot tiene integrado 3 tipos de estrategia para obtener seguidores:

• Estrategia favoriting: Marcar como favorito todos los tweets según el segmento que le indiques.
  • Estrategia Follow - Unfollow: Sigue automáticamente a todos los usuarios de un segmento que elijas, también te permite dejar de seguirlos después de x tiempo.
  • Participar Hashtag activamente: Participar activamente en los hashtag que tú escojas

Retweet y Saluda: El programa cuenta con la función para que puedas retuitear a quienes te mencionan, como también poder saludar a tus nuevos usuarios.

Interfaz intuitiva, puedes usarlo para varias cuentas, personalizable, configuración sencilla, no se necesita llenar ningún tipo de captcha.

Imagen y Video del programa:

twitter bot 001.jpgtwitter bot 002.jpg

[YOUTUBE]ZD4FwG2r_PU[/YOUTUBE]

Bot para Facebook

Este programa va recorriendo perfiles, extrae información relevante de cada usuario y según esos datos le envía un comentario personalizado a la foto de su perfil.

También va siguiendo de forma automática varias Fans Page y comenta en los estados y/o fotos más recientes.

¿Por qué la foto de perfil?: se detecta como menos intrusivo, además que genera una notificación a las personas que ya comentaron aquella foto por lo que obtendrás no solo la visita del usuario en cuestión, sino también de sus amigos.

¿Qué quiere decir comentario personalizado?: detecta el sexo del usuario, así como la ciudad y la familia, según esos datos genera un comentario único y más creíble (clickeable) para el usuario.

Interfaz intuitiva: puedes usarlo para varias cuentas, personalizable, configuración sencilla, no se necesita llenar ningún tipo de captcha.

Imágenes y video del programa:

facebook bot 001.jpg

[YOUTUBE]Zuw4ZXdUVe4[/YOUTUBE]

Precios:

- Bot Twitter -: 43$ (Multicuentas, Único Pago)
- Bot FB -: 23$ (Multicuentas, Único Pago)
- Promoción: 59$ por los 2 programas a los primeros 10 usuarios que lo adquieran.

Última edición:

ergauy

Eta
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jul 2009
Porcentaje - 100%
145   0   0
TE envié un mp con preguntas.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Porcentaje - 100%
129   0   0
Envio un Mp :encouragement:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Porcentaje - 100%
544   0   0
Tienen alguna fecha estimada para agregar un follow/unfollow para el soft de Twitter?

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Porcentaje - 100%
781   0   0
Tienen alguna fecha estimada para agregar un follow/unfollow para el soft de Twitter?

Hola estimado, claro que podemos agregarle ciertas personalizaciones, me puedes explicar bien la lógica del follow/unfollow , así se trabaja y se agrega, saludos.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 96.4%
81   3   0
Aparte de comentarios el bot de facebook puede publicar imágenes con texto a fanpages? Porque si es así empiezo a comprar y otra consulta el bot de twitter podría tener cuentas ilimitadas?

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Porcentaje - 100%
129   0   0
yo pedi ya 2 veces info por mp y aun no se me responde estoy interesado porfavor @ César Arévalo respondeme :) igual me entro esa duda del companero tamik se pueden publicar imagenes?

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Porcentaje - 100%
781   0   0
Lo puedo usar para hacer crecer el numero de mis fanspages?

Por ahora solo permite comentar desde una cuenta normal. Puedes aumentar el numero de tus seguidores y promocionar tus fans page

Aparte de comentarios el bot de facebook puede publicar imágenes con texto a fanpages? Porque si es así empiezo a comprar y otra consulta el bot de twitter podría tener cuentas ilimitadas?

No puede subir fotos, ya que tendria que trabajar por apis, El bot de twitter, si puede ser ilimitado.

yo pedi ya 2 veces info por mp y aun no se me responde estoy interesado porfavor @ César Arévalo respondeme :) igual me entro esa duda del companero tamik se pueden publicar imagenes?

Disculpa la demora, duda respondida :)

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 12:25 ----------

Ya se ha realizado la venta de 2 copias de los paquetes (Twitter + FB). Quedan ocho. La venta sigue activa para todos.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Porcentaje - 100%
781   0   0

MP contestado! :encouragement:

Curiosidad en que lenguaje esta programado ?

La aplicación esta programada bajo Visual Basic 6.0

Seguimos aclarando dudas.

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 18:14 ----------

El bot se ha actualizado a la versión 2.0. Con una mejor interfaz y funcionalidades novedosas. Ver post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.