Bot para chats 100% funcional

• Autor Autor Xavi Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues simplemente los bots me funcionaron durante 1 solo día y dejaron de funcionar. Primero por baneo de IP (incluso poniendo un tiempo superior a 6000) y despues directamente los bots no se movian y no conseguía nada (ni con proxys, ni con vpn, ni con VPS).

Eso me pasa a mi,,, por lo que si te funciona, te invito a que me mandes un MP y podamos hablar para que me expliques posibles soluciones a mi problema.

Un saludo

Si, el del bot de whatsapp también resulto estafador (su pagina es perucool)

A mi me servia el de omegle pero de 20mil chats no caia ninguno 😕

tengo las herramientas pára hacer bots para chatango te interesa ? mandame un mp

tengo las herramientas pára hacer bots para chatango te interesa ? mandame un mp

Compañero, ya tengo a un programador realizandome esta tarea. De todos modos, me apunto tu user por si necesito algo.

Gracias

- - - Actualizado - - -

A mi me servia el de omegle pero de 20mil chats no caia ninguno 😕

El del bot de whatsapp a mi también me estafó bastantes dólares.

No caía ningún user? Yo el día que lo usé, si que me cayeron algunos... lo que no se es como hacer funcionar el bot sin que me baneen y como conseguir IP's que no estén baneadas, ya que la mia lo está y tengo Ip estática

Compañero, ya tengo a un programador realizandome esta tarea. De todos modos, me apunto tu user por si necesito algo.

Gracias

- - - Actualizado - - -

El del bot de whatsapp a mi también me estafó bastantes dólares.

No caía ningún user? Yo el día que lo usé, si que me cayeron algunos... lo que no se es como hacer funcionar el bot sin que me baneen y como conseguir IP's que no estén baneadas, ya que la mia lo está y tengo Ip estática

Lo mejor es comprar landings y anuncios de facebook, ahi si me hice buena plata :encouragement:

Bueno sinceramente no he hecho nada solo lo hago correr normalmente hasta ahora el baneo es en omegle pero te banean por unas horas y despues funciona nuevamente. Saludos!

A mi en omegle hay veces que me sale el captcha antes de enviar cada mensaje... y otras veces me bloquean la conexión para que no pueda acceder

tengo un bot de omegle desarrollado disponible y funcionando full con posibilidad de ponerle proxy, personalizar frases etc cualquier cosa mp

Una pregunta el usuario baneado cual es. ?¿

A mi me servia el de omegle pero de 20mil chats no caia ninguno

tengo un bot de omegle desarrollado disponible y funcionando full con posibilidad de ponerle proxy, personalizar frases etc cualquier cosa mp

Compañero me puedes enviar mas información por mp, acerca de este bot, y el precio, gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola compañero, puedes enviarme información de las características que tendría dicho bot, y cuanto cobrarías por el :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás