⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues simplemente los bots me funcionaron durante 1 solo día y dejaron de funcionar. Primero por baneo de IP (incluso poniendo un tiempo superior a 6000) y despues directamente los bots no se movian y no conseguía nada (ni con proxys, ni con vpn, ni con VPS).
Eso me pasa a mi,,, por lo que si te funciona, te invito a que me mandes un MP y podamos hablar para que me expliques posibles soluciones a mi problema.
El del bot de whatsapp a mi también me estafó bastantes dólares.
No caía ningún user? Yo el día que lo usé, si que me cayeron algunos... lo que no se es como hacer funcionar el bot sin que me baneen y como conseguir IP's que no estén baneadas, ya que la mia lo está y tengo Ip estática
Compañero, ya tengo a un programador realizandome esta tarea. De todos modos, me apunto tu user por si necesito algo.
Gracias
- - - Actualizado - - -
El del bot de whatsapp a mi también me estafó bastantes dólares.
No caía ningún user? Yo el día que lo usé, si que me cayeron algunos... lo que no se es como hacer funcionar el bot sin que me baneen y como conseguir IP's que no estén baneadas, ya que la mia lo está y tengo Ip estática
Bueno sinceramente no he hecho nada solo lo hago correr normalmente hasta ahora el baneo es en omegle pero te banean por unas horas y despues funciona nuevamente. Saludos!
Hola compañero, puedes enviarme información de las características que tendría dicho bot, y cuanto cobrarías por el :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.