L locoboy 31 Ene 2023 #2 Has probado en poner el embed que ellos mismos te proporcionan para incrustarlo en tu web?
N Nikkygeek 31 Ene 2023 #3 locoboy dijo: Has probado en poner el embed que ellos mismos te proporcionan para incrustarlo en tu web? Hacer clic para expandir... No, me comentas por privado como funciona. Me gustaria que fuese automatico el sitio web, no quiero andar incrustando nada.
locoboy dijo: Has probado en poner el embed que ellos mismos te proporcionan para incrustarlo en tu web? Hacer clic para expandir... No, me comentas por privado como funciona. Me gustaria que fuese automatico el sitio web, no quiero andar incrustando nada.
N Nikkygeek 31 Ene 2023 #5 locoboy dijo: Pues entonces wp-script y deberás de comprar el plugin que te hace eso. Hacer clic para expandir... Vi que algunos tienen esos plugins...
locoboy dijo: Pues entonces wp-script y deberás de comprar el plugin que te hace eso. Hacer clic para expandir... Vi que algunos tienen esos plugins...
N Nikkygeek 31 Ene 2023 #6 O sino algun otro que solo robe videos por ejemplo "VIDEOS FUNNY" que lo conecte via RSS a la web y que le copie el contenido.
O sino algun otro que solo robe videos por ejemplo "VIDEOS FUNNY" que lo conecte via RSS a la web y que le copie el contenido.