Bot para crecer cuentas en Instagram

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FTP

FTP

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas

Alguien conoce algun bot que funcione a corto plazo y automatize las funciones básicas para crecer cuentas nicho rápido???
aunque sea hasta llegar a 10K y luego continuar manualmente..

He visto en youtube varias como Jarvee y NinjaGram pero una es con licencia de por vida y otra es licencia mensual,
y tampoco sé cuanto riesgo hay actualmente al vincular cuentas de instagram con este tipo de software...
dan shadowban? borran las cuentas??

Agradecería si alguien que entienda y/o trabaja con bots similares me pueda informar y echar un cable!

En instagram no esta bien visto que utilizes herramietas de terceros para automatizar la cuenta o los post, tarde o temprano te daran shadow ban es mejor subir manualmente de manera organica.

• Me gusta
Reacciones: FTP
En instagram no esta bien visto que utilizes herramietas de terceros para automatizar la cuenta o los post, tarde o temprano te daran shadow ban es mejor subir manualmente de manera organica.
Ya pero es muy coñazo subirlas manualmente... no?
Yo crecí una cuenta de memes en 1 año hasta +40k y la vendí...
Y ahora quiero volver a darle caña a instagram y crear 1 o 2 cuentas de memes pero al comienzo es muy difícil de escalar los primeros 5k seguidores...
Consejos?

Ya pero es muy coñazo subirlas manualmente... no?
Yo crecí una cuenta de memes en 1 año hasta +40k y la vendí...
Y ahora quiero volver a darle caña a instagram y crear 1 o 2 cuentas de memes pero al comienzo es muy difícil de escalar los primeros 5k seguidores...
Consejos?
Mejor que compres algunas compartidas a alguien que maneje cuentas grandes de tu tematica para dar el primer paso y usa hastags que tengan que ver con tu tematica. Lo que no te recomiendo para nada es que metas tu cuenta en hootsuite o plataformas que automatizen tu cuenta, instagram se da cuenta de eso.

Mejor que compres algunas compartidas a alguien que maneje cuentas grandes de tu tematica para dar el primer paso y usa hastags que tengan que ver con tu tematica. Lo que no te recomiendo para nada es que metas tu cuenta en hootsuite o plataformas que automatizen tu cuenta, instagram se da cuenta de eso.
Pero pagar por promos no es un poco tirar dinero? Me explico... creo una cuenta de instagram, nicho de memes, pago una promo a una cuenta tocha de memes, y apenas obtendre 50 o 100 seguidores no?... Si fuese una cuenta grande me seguirían muchas más cuentas porque tendría mejor presencia, pero una cuenta recien creada con 0 seguidores... no sé.
Gracias igual por el tip.

Hay varios Bot realizados con Python que van muy bien ! Solo es cuestion de googlear

• Me gusta
Reacciones: FTP
Yo utilizaba jarvee, tienes 7 dias de prueba, aprende a optimizarlo, y despues pagate un mes, q subes enseguida las metricas

Yo utilizaba jarvee, tienes 7 dias de prueba, aprende a optimizarlo, y despues pagate un mes, q subes enseguida las metricas
Lo utilizabas hace cuanto?
Si aún tienes conocimientos sobre el tema quizás podamos colaborar juntos en un proyecto de cuentas nicho.

Jarvee, está cerrado ahora automatizar está complicado

Hola, he visto que estás interesado en crecer de manera orgánica tu Instagram - actualmente estoy trabajando un método manual que hace tener muchas visitas, miles de interacciones y cientos de seguidores nuevos cada semana. ¿Te podría interesar? Gracias!

Atrás