Abr4xas
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, que tal? haber, hoy les he hecho up a algunos negocios que tengo por el foro, lo que me ha llevado a pensar en hacer un bot o programa que lo haga automaticamente, de forma que lo haga todos los días a una hora concreta. Pero pensandolo, digo, seguro que hay alguien que ya lo ha pensado, pero como no veo tampoco a nadie como tal que lo haga, me a llevado a pensar en que puede que no lo hagan porque incumpla alguna norma del foro.
Habría algun problema si hago algo así? o puede que me encuentre mi cuenta con algun aviso o baneo?
Es de entender que incumpliera alguna norma, porque basicamente todo el mundo lo haría, y no tendría sentido si todos lo usaran, por eso ante la duda pregunto 🙂
Tampoco es plan de hacer un programa y que luego no lo pueda usar. Os leo, gracias!
Habría algun problema si hago algo así? o puede que me encuentre mi cuenta con algun aviso o baneo?
Es de entender que incumpliera alguna norma, porque basicamente todo el mundo lo haría, y no tendría sentido si todos lo usaran, por eso ante la duda pregunto 🙂
Tampoco es plan de hacer un programa y que luego no lo pueda usar. Os leo, gracias!