🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La mejor adquisición que he realizado, he ganado 10 dólares en menos de 24 horas con mobidea, se los recomiendo totalmente 😀
Boot comprado, una maravilla de boot!
bueno funciona muy bien ya veremos como la explotamos
Pues lo voy usando desde ayer y ya me han llegado unas conversiones :encouragement: recomendabole
Hola a todos! Probe el script y funciona excelente para Omegle! es configurable. Se los recomiendo!
y no me lod ejas a mitad como review? 😕
Solicito servicio de prueba
podrias explicar un poco mas de la plataforma? creo que aqui muchos como yo, no la conocen, el mensaje puede incluir link y demas? o como se podria enviar a las personas a un enlace externo, saludos
bot probado por el momento no me falla, paso a calificar :encouragement:
un me enoja para paypal 😡 xD
gracias por tu pronta respuesta, me interesa, una ultima duda, cada cuanto puede que te pida captcha, osea cada cuanto tiempo?
Omegle es básicamente un ChatRoulette, por lo que lo veo bastante bien.
Yo no sé cómo monetizar el bot, pero si me lo decís, me animaría a comprarlo (siempre y cuando a los demás os haya funcionado).
Pues rara vez, quizás si abres muchas ventanas, o le bajas la cantidad de segundos. Sino sería raro, yo estuve enviando 1000 mensajes y no me pidió para nada captcha... Pero como te digo si sucede, hay un alert que te avisa, lo pones y te olvidas!:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Para ser sincero no conozco mucho de monetización, pero me han dado esta idea y por eso la llevé a cabo.
Pero excluyendo la monetización, el bot lo puedes utilizar para conseguir seguidores en twitter, en páginas de facebook, páginas webs, etc...
:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?