Venta BOT para Omegle- Genera$ FULL CPA! SÓLO $10

• Autor Autor Rafita00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo he dejado toda la noche y con +1500 chats solo generé 0.30$
Podrian ayudarme?
Puse un link acortado, no se si influira
Saludos y gracias!

es suerte amigo. yo ayer hice 5000 chat y solo hice 4.19 usd

y cada 30 a 50 chat abierto me pedi captcha :sorrow::sorrow:

es suerte amigo. yo ayer hice 5000 chat y solo hice 4.19 usd

y cada 30 a 50 chat abierto me pedi captcha :sorrow::sorrow:
Igual no es mal número , en menos de 3 días sólo recuperarías la inverison y pasarías a obtener ganancias. De todas maneras hay personas que ganan mucho mas:encouragement:

Igual no es mal número , en menos de 3 días sólo recuperarías la inverison y pasarías a obtener ganancias. De todas maneras hay personas que ganan mucho mas:encouragement:

si es bueno, sin que pdiera captcha fuera original, porque con el captcha hay que estar frente al pc

Tienes mi mp con algunas dudas, espero respuesta.

Hola amigos quien puede ayudar por favor con el bot gracias alguna estrategia por favor gracias, quien tenga skype

amigo yo trabajo en el dating tu crees que pueda incrementar mis comisiones con esta herramienta con 5 uds diario me conformo y si se puede instalar en un vps

una pregunta como se puede superar el problema de los captchas ?

Nada mas editando el interval que aparece en el codigo de fuente... Al comprarlo te explico :encouragement:

hola que se tiene que editar en el interval, ami tambien ya me empezaron a aparecer mas captchas, antes no apaerecian tan seguido pero ahora si.

Muy bueno el bot, el vendedor fue muy atento con mis dudas al responderlas rapidamente, a sacarle beneficio a este script.

Doy fe que es un bot interesante, si quieres mandarte spam a tus sitios tambien sirve, etc.
No es necesario saber cuanta gente va o no va, ni cuanto trafico recibe, como es obvio todos tienen que acortar la url y aqui la estadistica:
Screenshot by Lightshot
Saludos

Te envie mp ayer con unas dudas, espero respuesta. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.