⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, necesito un bot para publicar en un canal de whatssap, he investigado y no existe algo así, los CRM tampoco, tenemos una base de datos que genera reportes en texto plano, por lo que queremos que este monitoree estos reportes y los publique en el canal de whatssap.
Si alguien puede y está disponible platiquemos y lleguemos a un acuerdo
Buenas puedo hacerte algo así, lo que pasa hasta la semana que viene no tengo tiempo libre compañero si nadie te ayuda hasta entonces mándame mp, saludos.
Buenas puedo hacerte algo así, lo que pasa hasta la semana que viene no tengo tiempo libre compañero si nadie te ayuda hasta entonces mándame mp, saludos.
Disponible Bro ahí te mando un mensaje privado y coméntame todas las funciones que deseas tener en el bot, y yo te paso el presupuesto y el tiempo de entrega, saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.